Jump to content

[Enero] Update Pack Latino v2.0.6


ricktendo

Recommended Posts

hola, he descargado varias veces y en tres computadores diferentes el UPL, pero me dá el mismo error siguiente en las tre descargas diferentes que hice... y lo probé contruir en XP y en Win7 y en los dos me da el mismo error...

hola.jpg

y después de eso me dá el siguiente error:

hola2.jpg

El problema es que por alguna razón "que escapa a mi entendimiento", don Avast o el Antivirus de Turno "O aplicacion X" bloquea el acceso a dichoso archivo y por eso no anda

a mi me paso lo mismo deshabilite el asqueroso antivirus que tengo y problema resuleto, pero en foros que revise hablan tambien de Microsoft Essential como problema, etc.

Saludos

PD: Tambien revise de redescargarlo y tambien de probar mi copia de windows "La desempolve de mi armario" y la copia no lo resolvio, no tocar los addon de rick tampoco y me quedo buscar en gogole y llegar a esto... que la SOLUCION

post-23620-0-63841000-1313284733_thumb.j

Edited by Gabriel Mando
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Haber si alguien puede echarme una manita con esto. Compre una grabadora Blu-ray y tengo los archivos UDF 2.5 que solo puedo instalar con el botón derecho y otro programa, (Blu-ray Copy Helper 2.0.0.7), que aparte de los drivers te instala varia cosas que no me interesa. Mi pregunta es: Como integrarlos en el Update Pack (que seria una buena opción ya que mucha gente empieza a tener lectores o grabadoras de Blu-ray) o hacer una instalación silenciosa que funcione, ya que e probado varios programas y no e sido capaz de hacer que funcione.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Windows no trae soporte UDF 2.5 que es el sistema para poder explorar los archivos que hay en un Blu-ray. Lo mismo que pasa a la hora de reproducir una pelicula en Blu-ray, si no tienes un software como el winDVD o powerDVD,etc... no puedes reproducirlos. (Debo decir que tienes que tener un lector blu-ray en tu ordenador)

Mirate esta página http://www.videohelp...ools/UDF_Reader lo explica y puedes bajar los drivers.

Gracias

Edited by Coracolo
Link to comment
Share on other sites

Ok!!! muchísimas gracias. En cuanto lo pruebe te digo algo. Como dicen muchos "eres un CRACK".

Y en caso de funcionar te recomendaria que pensaras en la opcioón de integrarlo en tu Update Pack.

Gracias de nuevo

Edited by Coracolo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

6d1a8277-dad2-4a73-a64d-8cd660ae2e92_0.jpg

KB976002: Microsoft está proporcionando una actualización de Selección del Explorador para cumplir con un acuerdo legal con la Comisión Europea. Microsoft debe informarles a los clientes que usan actualmente Internet Explorer como explorador predeterminado que también hay otros exploradores web disponibles. Puede usar la actualización de Selección del Explorador para seleccionar e instalar el explorador web que desea usar en su equipo.

La Forma Mas Facil de Eliminarlo es Crear un CMD, Con Comandos que Manden a Eliminar Los Acessos Directos del Escritorio, o Solo ese.

Link to comment
Share on other sites

6d1a8277-dad2-4a73-a64d-8cd660ae2e92_0.jpg

KB976002: Microsoft está proporcionando una actualización de Selección del Explorador para cumplir con un acuerdo legal con la Comisión Europea. Microsoft debe informarles a los clientes que usan actualmente Internet Explorer como explorador predeterminado que también hay otros exploradores web disponibles. Puede usar la actualización de Selección del Explorador para seleccionar e instalar el explorador web que desea usar en su equipo.

La Forma Mas Facil de Eliminarlo es Crear un CMD, Con Comandos que Manden a Eliminar Los Acessos Directos del Escritorio, o Solo ese.

Que explicito...

Lo he intentado y no hay manera... con del, erase, rd, y nada... ya no se que probar

un ej: del /f /s /q %userprofile%\All Users\Escritorio\Selección del Explorador.lnk

a lo mejor no lo hago bien..

Edited by kassyan_123
Link to comment
Share on other sites

yo lo hago con una entrada de registro y ya no me sale ese acceso directo

 
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BrowserChoice]
"Enable"=dword:00000000

Copia y pega eso en un bloc de notas y lo guardas como archivo .reg y listo

Edited by Rafadecai
Link to comment
Share on other sites

yo lo hago con una entrada de registro y ya no me sale ese acceso directo

es lo que quería hacer yo también! cómo lo haces?

Tienes que convertier la letra "ó" de ansi/win a oem/dos

y eso como se hace? que tengo curiosidad.

Edited by kassyan_123
Link to comment
Share on other sites

yo lo hago con una entrada de registro y ya no me sale ese acceso directo


Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BrowserChoice]
"Enable"=dword:00000000

Copia y pega eso en un bloc de notas y lo guardas como archivo .reg y listo

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo he intentado y no hay manera... con del, erase, rd, y nada... ya no se que probar

un ej: del /f /s /q %userprofile%\All Users\Escritorio\Selección del Explorador.lnk

.

Esta te irá bien

ojo con la "o" acentuada

DEL "%AllUsersProfile%\Escritorio\Selecci¢n del Explorador.lnk" /S
Edited by jabilator
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...