edwingal Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Gracias amigo, por cierto, muy buen trabajo el que haces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted October 31, 2011 Author Share Posted October 31, 2011 Muchas gracias, aprovechando esto, la semana entrante subire un winstyle con tema obscuro, oscuro o dark como quieran llamarlo para ver los cambios que hay que hacerle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h0ruh3 Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 solo tengo una pregunta media estupida como se integra este winstyle a mi windows desatendido.... (disculpen la ignorancia) pero veo que todos hablan sobre usar el nlite pero seria muy amable de su parte si colocaran algun tipo de manual o tutorial para entender mejor.... gracias espero respustas de parte de ustedes.. Saludos desde Ecuador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 este Ad-don se utiliza con N-lite en la Sección de Actualizaciones Criticas. Después del UPL de Rick y de Otros Add-ons Como el CPL de Rick. (es necesario el UPL de Rick para que Funcione) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h0ruh3 Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Gracias amigo ahora ya comprendo mucho mejor... jejeje exelente trabajo lo de ustedes, sigan asi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 8, 2011 Author Share Posted November 8, 2011 Actualizado a version 2.6.0 compatible con UPL 1.5.6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralegonpu Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 Gracias Luis. Este es el nuevo winstyle negro??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 12, 2011 Author Share Posted November 12, 2011 No, el negro lo subo la semana entrante ya que tambien estoy adaptando el 7-zip y el winrar ya casi lo termino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralegonpu Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 Hola Luis una pregunta, cómo hago para cambiar los cursores predeterminados. Quisiera cambiarlos a aero II por ejemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 (edited) Dentro del addon hay un archivo llamado Luna.the extraelo y editalo con el block de notas o cualquier editor de textos, hay una llave se ve asi:[Control Panel\Cursors]Arrow=%WinDir%Cursors\Aero\arrowobs.curHelp=%WinDir%Cursors\Aero\helpobs.curAppStarting=%WinDir%Cursors\Aero\workingobs.aniWait=%WinDir%Cursors\Aero\busyobs.aniNWPen=%WinDir%Cursors\Aero\penobs.curNo=%WinDir%Cursors\Aero\unavailobs.curSizeNS=%WinDir%Cursors\Aero\nsobs.curSizeWE=%WinDir%Cursors\Aero\ewobs.curCrosshair=%WinDir%Cursors\Aero\precobs.curHand=%WinDir%Cursors\Aero\aero_link.curIBeam=%WinDir%Cursors\Aero\selectobs.curSizeNWSE=%WinDir%Cursors\Aero\nwseobs.curSizeNESW=%WinDir%Cursors\Aero\neswobs.curSizeAll=%WinDir%Cursors\Aero\moveobs.curUpArrow=%WinDir%Cursors\Aero\upobs.curDefaultValue=Obsidiancambia los nombres por los que quieres y asi se instalaran por defecto, el valor DefaultValue= es el nombre del esquema de cursores. Edited November 22, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Que no se tel olvide el Hand (es un bug en XP que usa Link pero es Hand)Hand=%SystemRoot%\cursors\aero_link.cur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 Si rick tienes razon falta el hand, se me olvido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralegonpu Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Ah ok, solo debo cambiar la linea que dice DefaultValue=Obsidian por DefaultValue=Aero II (Alphablended) y las demás líneas. Pero no entiendo lo del hand. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 ya agregue la linea del hand arriba, y reemplaza los nombres de los cursores que quieres que se instalen por default de acuerdo a su funcion, si tienes duda todavia, te lo hago para mañana y ya nada mas lo copias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralegonpu Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Ok listo, gracias luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 Hasta mañana subo la actualizacion de los dos winstyles, hay varias actualizaciones y aun estoy trabajando en ellas, a los que tienen addons de los kernels de windows tienen que actualizar ya que tambien hubo actualizacion de estos, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Actualizado a version 2.7.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Luis, gracias por todo el trabajo que realizas, estare por aqui mas seguido para seguir apoyando este proyecto, sin dudas el mejor para cambiar la apariencia de XP.Saludos, FeliZ 2012! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Gracias mozkys, igualmente te deseo lo mejor y a toda la comunidad de wincert, apenas me reintegro a las labores diarias asi que a trabajar con todo lo pendiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Actualizado a version 2.8.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy146 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 saludos luis me gusta mucho tu [AddOn] WinStyle 7 - 2.8.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11, dime donde lo puedo bajar y las instruciones es que soy nuevo en esto pero me gustaria utilizarlo en mi maquina.gracia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 saludos luis me gusta mucho tu [AddOn] WinStyle 7 - 2.8.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11, dime donde lo puedo bajar y las instruciones es que soy nuevo en esto pero me gustaria utilizarlo en mi maquina.graciaPara descargarlo lo puedes hacer en el incio de este post, para instrucciones lo integras con nlite junto con el upl de ricktendo y siempre colocalo al ultimo de la lista de tu compilacion de nlite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_a1 Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Saludos cordiales a todos, agradecerles por los aportes que son de mucha utilidad, Una pregunta ¿Cual es el archivo de la pantalla azul, que carga al inicio de la instalacion, quisiera modificarla tengo entendido que solo se puede modificar el texto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 28, 2012 Author Share Posted January 28, 2012 Asi es, para cambiar ese texto se modifica el archivo i386/system32/SMSS.EXE del disco de instalacion y la linea a modificar es la 11000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_a1 Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Muchas gracias Luis, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts