luis Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Creo que si van a personalizar las cosas pues entonces hay que tomarle opinion a todos, segun mTetro decia antes, se requeria una actualizacion no personalizacion y exactamente eso es lo que estan haciendo, una personalizacion de la traduccion, en fin, si van a hacer eso entonces que cada quien tenga su propia traduccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 18, 2011 Author Share Posted January 18, 2011 luis es el que finalmente decide, yo solo cambie Mensajero de Windows a Windows Messenger porque asi aparece en agregar/quitar componentes de windows...si quieren que sus adiciones sean agregados a la traducción aquí lo pueden sugerir y si luis piensa que esta bueno el lo agregara y yo lo subiréJCM una cosa que hay que tomar en cuenta es el espacio limitado en donde hay que hacer quepar la traducción y si es muy buena idea agregar sp3 a la traducción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Creo que si van a personalizar las cosas pues entonces hay que tomarle opinion a todos, segun mTetro decia antes, se requeria una actualizacion no personalizacion y exactamente eso es lo que estan haciendo, una personalizacion de la traduccion, en fin, si van a hacer eso entonces que cada quien tenga su propia traduccion.El que ricktendo64 haya hecho una correcci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Vamos a tomar algunas cosas de lo propuesto aqui, el dia de ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 24, 2011 Author Share Posted January 24, 2011 Luis ha hecho muchas mejoras a la traducci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 ya no hay enlace... se puede resubir?Gracias y un saludo.;-)theFULL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydread Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 el enlace ya no esta disponible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Spanish.lang Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydread Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 ....por nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts