Jump to content

Questions and Help

1. Started by yendyjm,

hola a todos lo siguiente es como saber hacer o cual es el archivo como tal yo me compre una Acer One ahora varios amigos tambien pero la quieren formatear porque tienen xp hone y lo quieren xp pro pero ellos no quieren que se pierda la imagen de carga antes del escritorio perdonen que no tenga una captura y no se donde esta e buscado y no encuentro espero que me echen una manito gracias

• 4 replies
    • 2.8k views
  2. Started by zookey,

Hola, que tal?. Tengo una duda ya que e encontrado por ahi perdido un archivo de registro que lo que hace es a

• 0 replies
    • 1.4k views
  3. hola me estoy creando un Vista desatendido personal y me gustaria hacer posible encontrar un update pack para vista que traiga las actualizaciones para Vista hasta abril del 2009. Donde podria encontrar ya mire en el enlace ke me diste pero no esta muy actualizado eso creo yo.

• 6 replies
    • 2.5k views
  4. Started by luismi33,

Buenas. Estoy formateando mi PC con WXP SP3

• 2 replies
    • 1.4k views
  5. Started by jaimesss,

Buenas, recien estoy utlizando el nlite y ya hize un xp desatendido, todo me fue bien, menos la parte del idioma. Me explico, hago esta configuracion en el nlite Pero despues de instalar el xp pro, ya echo con el nlite, en las configuraciones regional y de idioma me pone Espa

• 3 replies
    • 2.3k views
  6. Started by matute_mat,

Hola, miren es un problema medio tonto, pero el comando call sleep (para hacer tiempo), no funciona cuando lo ejecuta un cmd, desde el WPI, o desde runonce, por que???? es muy raro, en cambio si yo abro el cmd con un doble click si funciona, espero que me puedan ayudar, saludos!

• 8 replies
    • 4.2k views
  7. Started by yendyjm,

buenas esta es mi segunda peticion de ayuda en el dia e adquirido en estos dias una ASUS Eee PC 1002HA y e decidido formatear para instalar xp en espa

• 4 replies
    • 6.3k views
  8. buenas necesito ayuda mi dilema es cuales servicios deshabilitar en nlite y cuando inicie windows e buscado en google y la info es escasa espero su ayuda

• 3 replies
    • 2.2k views
  9. Started by matute_mat,

Hola amigos, quiero hacerles una pregunta, miren tengo el MSN Plus 4.8 y tengo tambien el WLM 8.5 y WLM 9. bueno lo que yo quiero hacer es que MSN Plus dependa del WLM 8 y 9, lo cual no puedo lograr por que si los pongo en la lista de dependecias, tengo que marcar a los dos WLM (8 y 9), y yo solo quiero hacer que al marcar a uno, pueda selecionar al MSP Plus! como puedo hacer eso, espero sus respuestas!

• 5 replies
    • 3.1k views
  10. Started by SysSistem,

Hice un Embroyo por alli y necesito que Ricktendo me Explique que Archivo queda Marcado los Programas que se van a Instalar Durante el Tiempo 13 para poder desacer un Error que yo Mismo Realice Modificando Algo para no tener que hacer todo de nuevo

• 5 replies
    • 3.3k views
  11. Started by muzzyto,

Hola a todos, he creado un CD OEM de XP Home incluyendo el pack 1.1.6. Cuando termina de instalar y activo la licencia, al entrar en windows update, me dice que hay dos actualizaciones disponibles (adem

• 1 reply
    • 2.8k views
  12. pues eso los ultimos codec de klitecodec pack los Real lite y Quicktime lite de antemano muchas gracias Paulo

• 2 replies
    • 2.6k views
  13. Started by latino,

Se han creado un sinn

• 10 replies
    • 5.6k views
  14. Started by yendyjm,

C

• 10 replies
    • 8.3k views
  15. Started by yendyjm,

Aqu

• 5 replies
    • 4.9k views
  16. hola a todos mi peticion es la siguiente sobre un programa que utilizo mucho como es el RealVNC Enterprise y quisiera saber si se puede hacer un Addon que instale solo el server y no el visor y que me de la opcion de colocar la clave de registro y sea totalmente desatendido gogleando por ahi consegui una info muy importante soble el mismo aqui se lo coloco lo que consegui la web http://www.appdeploy.com/packages/detail.asp?id=417 This uses InnoSetup so you can do silent installs: Server only: vnc-4_1_1-x86_win32.exe /SILENT /COMPONENTS="!vncviewer, winvnc" /TASKS="installservice, launchservice" Server + Viewer: vnc-4_1_1-x86_win32.exe /SILENT /COMPONENTS="vncviewer, wi…

• 3 replies
    • 4.7k views
  17. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Bueno resulta que tengo 2 problema con VMware Workstation, siempre use el VM de Microsoft pero me dijeron que este el VMWare es m

• 2 replies
    • 1.8k views
  18. un saludo a todos me gustaria a ver si no molesta que en los post de Addons & Silent Installers agregar una peque

• 6 replies
    • 2.4k views
  19. Guest avechuche

Bueno resulta que estoy intentando integrar el idioma espa

• 5 replies
    • 2.8k views
  20. Started by Rafadecai,

Quisiera saber si hay algun update pack para vista igual al update pack latino para xp del compa Ricktendo un saludo y gracias Ricktendo

• 3 replies
    • 3.3k views
  21. Started by nelobe,

Hola: ricktendo64 instale tu update y funciona de maravilla; intente desistalar los drivers con sysprep pero obtuve un error y no se pudo concretar, Extraje el deploy.cab de un winxp service pack 0 original; en realidad siempre e utilizado uno que extraje hace a

• 2 replies
    • 2.6k views
  22. Guest avechuche

Tengo una peque

• 6 replies
    • 6.7k views
  23. Started by yendyjm,

Hola ricks podras crear o hacer un Addon de Skype cuando tengas un tiempo y que se instale en espa

• 6 replies
    • 2.6k views
  24. Started by nelobe,

Hola ricktendo64: cree mi xp desatendido con el updatepack latino, NETFramework-4eu2.2, jre1.6.0_13_es, Shockwave11.5.0.595, ProgramAddons 7-Zip 4.57; el problema es que no puedo colocar imagenes de usuario, en el menu inicio no aparece imagen, y en cuentas de usuarios me aparece una x; intento cambiarlas y no deja. No se si en nlite elimine o desactive algo, pero ya he creado varios desatendidos con otras opciones en nlite pero siempre pasa lo mismo; otra cosa creo que el windows search me bloquea la barra de inicio, pues cierro el proceso de windows search y no sucede eso

• 3 replies
    • 1.9k views
  25. Bueno Rick estoy intentando hacer un addon del Styler Toolbar con skin de Window Seven haber si me das con la clave para poderlo terminar me he guiado por tu Addon del Styler Toolbar y tengo asi los archivos de configuracion : Archivo stylerTB.ini [StylerTB] skin=Styler's\Window7 Entries_Styler.ini ;================================================; Styler hecho por ta2027 addon por Rafadecai ;================================================ [general] builddate=2009/4/7 description=Aplicaci

• 5 replies
    • 3.7k views