Jump to content

kassyan_123

Members
  • Posts

    114
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by kassyan_123

  1. Quisiera preguntar si se puede hacer que aparezca una ventanita al empezar la instalación del Windows, que de la opción de elegir si instalar o no los driverpacks.
  2. Aquí tienes el link de mediafire. Saludos.
  3. Vale Luis. Muchas gracias!!! Espero que solo cambie eso, Ofrecer reparación y que siga siendo desatendida la instalación.
  4. Gracias Luis. Una pregunta, por qué no pasa nada cuando ejecuto el setup del Nuevo Setup.exe Dark?
  5. Cómo puedo hacer para dar a elegir la opción de actualizar Windows o/e instalar desde cero? Y si se actualiza queda toda la configuración como estaba?
  6. Con nLite, en Opciones me parece, hay una opción: Escritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Papelera de Reciclaje-Mostrar/Ocultar
  7. Yo uso Firefox y se me ve perfecto. Y otras veces me aparecen mesnajes raros como si hubiera desaparecido la pagina. Pero también pienso que es del internet.
  8. Mis opciones: Opción 1 ( P1 | P2) Opción 2 Opción 3 Yo voto por la 1 o la que se ha propuesto en comentarios recientes. Saludos.
  9. ya lo solcioné con el makecab y sustituyendo gracias...
  10. ya he probado todo eso y mas. y no da resultado. todas las paginas que encontre en google redirigen a ese enlace y a otro. pero no es una solción a esto por lo que parece.
  11. Por qué aparecen estos errores cuando le doy a "Prueba de Hardware..." en la pestaña de "Voz"? He borrado algún controlador importante? Solo he borrado: Pen Tablet serial y 'Sony Jog Dial'. O el "Soporte de Voz". Alguien tiene una solución? Gracias.
  12. Oh, thanks. I'll tray to install it on runatonce.
  13. vale llevo mas de 10 intenteos y sin lograr que funcione asi que ya me estas diciendo como lo hacen
  14. No me funciona. Pruebo a añadirlo con todos los addons pero no se instala cuando instala windows.
×
×
  • Create New...