Jump to content

luis_a1

Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by luis_a1

  1. No e deshabilitado ningun servicio, que podra ser, funciona todo bien sin la integracion del driver pack.gracias por su atencion.
  2. Es decir ya integrados los addon sin ningun problema de maravilla, pero cuando integro el driver pack ya no inician los temas windows, solo el clasico, gracias.
  3. Muchas gracias por su pronta atencion me referia a los temas de windows solo carga el tema clasico y cuando voy a services.msc esta en automatico pero no esta iniciado.
  4. saludos a todos, tengo un inconveniente cuando integro el driver pack al final de la instalacion de Windows no carga los temas, si me podrian ayudar a solucionar este problema, gracias por su atencion.
  5. Muchas gracias Luis pero que pena que no pueda obtenerlo.
  6. Rick saludos, donde encuentro Ricks_nLite1.4.9.1-WMPslip1.4.1_addon.7z, gracias...
  7. Ayuda¡¡ despues de integrar los addons todo de maravilla.........pero tengo una dificultad no esta el windows media player, busque en archivos de programa lo encontre pero no funciona solo sale validando y luego sale un error,,,,,, no funciona, gracias.
  8. Saludos y gracias, al momento de integrar los addons salta un mensaje que falta el wmaccess.inf. en el primer reinicio no carga el driver pack y si lo integro nuevamente desaparece la imagen y se pone el fondo negro ,,,,cuando inicia el windows ya instalado me sale un error que falta mapi32.dll, como puedo solucionarlo graciasss.
  9. MI agradecimiento y admiracion, por la gran labor que realiza Luis y Ricktendo, ¡¡¡¡¡Exelente Trabajo!!!!!, Dios los bendiga en su vida diaria.
  10. Gracias por todos tus aportes, quisiera saber si para poder integrarlo es necesario tener un windows xp sin sp, o necesariamente tiene que tener integrado el sp1 o sp2 o sp3.
  11. saludos, y muchas gracias de ante mano,, pero donde consigo el famoso upl de ricktendo
  12. saludos, y disculpe la pregunta como se instala este addon?
  13. Saludos. los links ya no funcionan podrian subirlo a otro servidor, gracias
  14. Se puede cambiar texto del archivo SETUPLDR.BIN, Como y con que programa, gracias
  15. Saludos, como se puede modificar el texto de instalacion del setupldr.bin, que carga despues del smss.exe, gracias por su atencion.
  16. Saludos A todos, gracias Logan por los boot screens pero no puedo descargar los enlaces ya han caducado favor de resubirlos.
  17. Saludos cordiales a todos, agradecerles por los aportes que son de mucha utilidad, Una pregunta ¿Cual es el archivo de la pantalla azul, que carga al inicio de la instalacion, quisiera modificarla tengo entendido que solo se puede modificar el texto.
×
×
  • Create New...