Jump to content

duda sobre admons, actualizaciones,tema y drivers


Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, y queria preguntaros unas dudas que tengo, si sois tan amables de ayudarme.

La primera esta relaccionada con los admonds como puedo pasar los programas a admons, pues he visto que tienen la extension .WA de la cual no he podido averiguar nada?

 

La segunda cuestión es sobre las actualizaciones que puedo integrar en un windows 7 64 bits ultimate que es el que quiero modificar, he visto el video y segun dice solo se puede agregar la actualización del internet explorer 11 en este caso, pues segun dice en el video si se integran todas nos dara un error a la hora de instalarse?

 

La segunda es si puedo integrar todos los controladores de driverpacks.net como dice en el video o tambien hay problemas a la hora de instalar windows?

 

Y la ultima como puedo poner un tema para que se instale, despues de la instalacion de windows?

 

Espero que me podais ayudar un saludo a todos y excelente pagina

Link to comment
Share on other sites

WA son Wintoolkit Addons, los integras con el programa

Hay que tener cuidado integrando "todas" las actualizaciones dentro de win7, algunos quiebran la instalacion

Puedes integrar todos los controladores, pero si, hay un chance que te cause error uno o dos (yo haria mi propio driverpack con solo los controladores de hardware que tu tienes)

Antes podias integrar un tema y utilizar CustomDefaultThemeFile en Autounattend.xml, pero este fue eliminado y ya no funciona... Pero puedes integrar un wallpaper y utilizar tu xml para "crear" un theme

 

            <Themes>                <DefaultThemesOff>false</DefaultThemesOff>                <DesktopBackground>%WINDIR%\Web\Wallpaper\Sony\VAIO 09 img1 Wallpaper 1920x1080.jpg</DesktopBackground>                <ThemeName>VAIO</ThemeName>                <WindowColor>Frost</WindowColor>            </Themes>
http://technet.microsoft.com/en-us/library/ff715679.aspx
Link to comment
Share on other sites

gracias por tu pronta respuesta, hay aki en el foro algun post donde digan que actualizaciones se recomiendan integrar?

 

y una dudilla mas cuando termina de aplicarse todas las configuraciones donde se ke da guardado y en ke formato si es una iso, etc?

 

un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...