Jump to content

[SVCPACK] .NET Framework 4/5EU v2.3.7 (Español)


ricktendo

Recommended Posts

Ricks, al final he olvidado si este addon incluye los c++ 2005, 2008 y 2010... los tiene? y si no, me podrias decir cuales debo instalar de cada uno para tenerlo completo (o si alguien del foro ya los ha subido).. viendo en agregar o quitar programas creo ver el 2005 y 2008 pero tambien puede ser que los tenga por los programas (addons) q integro... gracias :D!

o puede que incluya solo el 2005 y 2008, entonces falte el 2010, si es asi porfavor dimelo para crear mi propio addon. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya probe la version con compresion normal y mostrando la instalacion que posteo luis, jala bien solo que realmente dura una eternidad en instalarse y eso que fue en una Netbook con Atom 1.6 Ghz y 1 Gb de Ram (instalado desde USB), de no ser por que muestra la instalacion es facil pensar que la maquina se trabo o no esta haciendo nada, despues de esta experiencia me agradaba mas el pack 4en1 (sin Net framework 4) el cual con compresion normal lo instale hace tiempo en una maquina viejita con procesador de 1 Gb y 256 de RAM en menos tiempo.

Dicho lo anterior y sin pretender ser desagradecido por la excelente labor de Ricktendo en la actualizacion de este pack, ¿Hay alguna posibilidad de que alguien tenga el pack sin el net 4 y con compresion normal? Le agradecere enormemente a quien lo postee.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya probe la version con compresion normal y mostrando la instalacion que posteo luis, jala bien solo que realmente dura una eternidad en instalarse y eso que fue en una Netbook con Atom 1.6 Ghz y 1 Gb de Ram (instalado desde USB), de no ser por que muestra la instalacion es facil pensar que la maquina se trabo o no esta haciendo nada, despues de esta experiencia me agradaba mas el pack 4en1 (sin Net framework 4) el cual con compresion normal lo instale hace tiempo en una maquina viejita con procesador de 1 Gb y 256 de RAM en menos tiempo.

Dicho lo anterior y sin pretender ser desagradecido por la excelente labor de Ricktendo en la actualizacion de este pack, ¿Hay alguna posibilidad de que alguien tenga el pack sin el net 4 y con compresion normal? Le agradecere enormemente a quien lo postee.

Saludos

Hace un tiempito estuve tratando de crear un Framework 3.5 (2.0-3.0-3.5) que es el que te presenta el Windows Update, por que a mi tampoco me convence el NET 4 es más no lo uso y ningún programa me lo pide hasta hoy en dia.....y la verdad que es mucho trabajo, hay que toquear mucho (bueno depende) y el Net 1.1 según leí por ahí no es tan necesario porque el Net 2.0 puede sustituirlo "aunque encontré un programa que me lo pedía" no me acuerdo cual pero era algo viejito...a la par también probé otros compilados parecidos al de Rick (que se base en lo que hizo yumeyao)...aquí tienes una lista de ellos y manuales de como hacerlo..en fin el que más me gusto por no estar tan "toqueteado" es el de User_hidden: http://www.ryanvm.net/forum/viewtopic.php?t=7186 es el Net 3.5 (2.0-3.0-3.5) y si quieres el Net 1.1: http://www.ryanvm.net/forum/viewtopic.php?t=7745 y ya tienes tu NET4eu... sólo quedaría pendiente los LangPacks (Español) cosa que es opcional...

espero haberte ayudado

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buen trabajo Ricks, tengo una duda:

Imagino que el 5eu es todo junto, incluso el .NET 4, pero en el 4eu sigue poniendo lo de la instalación se hara mas lenta.

Si puedes poner una breve descrpción de que contiene cada uno se agradece mucho.

Saludetes =)

Link to comment
Share on other sites

No el 4eu NO ejecuta a WaitNET /e...eso es lo que repara/registra los archivos al final, SI es ejecutado en medio de instalaciones para esperar a que termine uno de los dos instantes de mscorsvw.exe (para asegurar que se haya completado la instalación antes de empezar la siguiente)

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar con maquina virtual.todo va muy bien.creo que no necesita recompresion :( .porque,he probado con 512 de ram.

Saludos

Si sobdo ya probe los dos con 512 tambien y no necesitan recompresion, no hay mensajes de error.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...