WeBeRiO Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 (edited) Se podría añadir a la lista para apagar/desactivar el Lector de BitLocker y el Visor de XPS ?Quizás haya gente que no lo utilice y puede ocupar espacio y recursos del PC.Si no te es mucha molestia, para ser más completo aún.Gracias.- Edited January 22, 2010 by WeBeRiO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzo Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 Me sumo a WeBeRiO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted February 3, 2010 Share Posted February 3, 2010 Hola RICK, no has respondida a este tema...Sabemos algo al respecto ?Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted February 3, 2010 Author Share Posted February 3, 2010 Cuando encuentre tiempo, talvez para la pr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 Feb 26-10- Actualizado Eliminador de DirectX para los runtimes Febrero 2010- Agregado Eliminador de Bitlocker2Go Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 (edited) Eliminar Windows Search 4.0 (No necesario)Acerca: Elimina por completo el Windows Search 4.0 del UpdatePack y su disco, tambien lo esconde de Microsoft Update e Internet Explorer 8.MD5: b3e2c121da0a4ed6cd94a0733d491f8dPeso: 948 bytesHola Rick, me pasara solo a mi, el MD5 me da incorrecto: 01a7781573994e6d5e7dd43cdf5d5c89Saludos! y graciasEdito: Despues de varios intentos de descarga coincidieron, saludos! Edited February 20, 2010 by mozkys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poeta2009 Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 que onda ricklo que pasa es que no puedo descargar ningun addon del post para eliminar componentes del uplosi me podias decir como hacer esos addon para eliminarlosme sale el siguiente mensajea ver si me das una repuesta por favor y gracias y suerte con tus post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Tengo fallos con el WGAN actual, al integrarlo sale un error.He tenido que recurrir a uno anterior (Modificado), no se si te acuerdas ?Sigue funcionando para este ultimo UPL o hay que cambiar algo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 22, 2010 Author Share Posted March 22, 2010 "Al integrarlo sale un error" no es una descripción valida, puedes ser mas especifico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 (edited) Después de varias pruebas, error subsanado.Si quieres puedes borrar este post.Gracias. Edited March 26, 2010 by WeBeRiO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Actualizado MSI Fix para ser compatible con el upl v1.3.5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Actualizado MSI Fix para ser compatible con el upl v1.3.5Hola rick estuve probando el UPL 1.3.5 y me da un error al momento de integrar el MSI FIX, probe con los 2, con el Fix viejo y con el nuevo y me salen algunos errores al momento de integrarlo ...http://img571.imageshack.us/g/dibujo12.png/ esa son 4 imagenes de las que me aparecen, hay unas cuantas.... son como 15, pero no las saque a todos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 OOPS culpa mia, se me olvido un s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 con este upl, ya no es necesario el Ricks_MSIfix-KB967756_es.7z ? gracias por tu atencion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Este upl contiene la actualización KB981669 que dice solucionar problemas con Windows Installer, pero aun veo que tiene problemas instalando Galería FotográficaMas info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 OOPS culpa mia, se me olvido un s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Este upl contiene la actualizaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Que instalador es el que te da problemas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 (edited) Que instalador es el que te da problemas?El de Office 2k7 y el de winzip 12 y no recuerdo el otro, ejecutandolos desde wpi, pero al instalar el fix no existen ningun problema, hice un addon de cambio de iconos de xp asi como de algunas pantallas y me daba error, pero al quitar el msi.dll version 4.5 todo funciona perfectamente bien, asi que no se que error haya por ahi. Para que vuelva a funcionar todo bien, tengo que reinstalar el msi installer 4.5 y registrar manualmente el installer, pero creo que mientras este el fix el problema no pasa de ahi. Edited May 12, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Eliminar OGAN 2.0.48.0Acerca: Elimina la aplicaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Como veo que no tengo respuesta a mi pregunta de ningun tipo, dudo que no haya sido vista, imagino que no es un tema NO permitido del foro puesto que ya se hace uso de este addon lo que yo pretendo es usarlo de otro modo.Har Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 No entiendo tu pregunta, se mas claro...quieres crear un adodn de regtweaks? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 (edited) Facil Rick, necesito el OGA, que no sea addon para integrar con nLite, sino .reg para añadirlo al Registro directamente de un XP ya instalado. Edited May 19, 2010 by WeBeRiO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 http://www.mediafire.com/download.php?nglj4jtedtj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 (edited) Hola RICK, no es que le tenga mania a los msi, pero sigo intentando conseguir el reg para ponerlo dentro en un instalador de Offce desatendido en sistemas que no tengan instalado el OGA.He integrado el addon y no el msi como es lógico en nLite y probado en una maquina virtual y el resultado es exelente.Muchas gracias de nuevo por todo. Edited May 20, 2010 by WeBeRiO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts