George King Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 Hey Rick, i searched forum and found 4 HEX patches by Dubby (thanks for it man), are there any other HEX patches? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 Those are the only 4 I know of, he may have others Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 hay aproblemas con el Winstyle.... una vez integrado no se ve correctamente la barra lateral izquerda en las carpetas.... se queda con un fondo café en lugar del fondo blanco con azul del shell del thema luna.... así que Revisar eso porfa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Estoy de acuerdo con eso que dice Latino me sucedia lo mismo aunque en mi caso pense que era una "actualizacion" que le habian metido.. aunque se ve muy raro eso.. luis 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 me hice de nuevo el proyecto y le puse que se instale un shell del tema luna a parte.. le he corregido personalmente eso en mi proyecto, aunque aun siento que algo falta... bueno, otro detalle.. solo es una preguntita personal... por qu´ñe no sacan la UPL siguiente, pero integrada ya a Winstyle....??? sería UPLW... les dejo eso en mente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 hay aproblemas con el Winstyle.... una vez integrado no se ve correctamente la barra lateral izquerda en las carpetas.... se queda con un fondo café en lugar del fondo blanco con azul del shell del thema luna.... así que Revisar eso porfa...Imagenes por favor, y como les comento, siempre pruebo el addon antes de subirlo por cualquier error que haya, se corrige, esta semana voy a subir un beta que tiene algunas modificaciones hechas al shell32.dll, ya lo probe y trabaja bien el sistema trabaja mas rapido ya que se disminuye el tamaño del shell, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 (edited) tuve que crear la imagen porque como tuve que formatear la máquina virtual..... con todo este es el error...panel izquierdo con error... SIN COLOR.... he construido varias veces el proyecto incluso solo llegué a crear el XP integrando unicamente el UPL y el Winstyle... porque pensé que algun otro coso estaba causando eso, pero sicho y hecho.. igual causa el mismo error.. y dá algunos problemas en las funciones de windows... cuando le puse un shell de otro theme comenzó a trabajar mejor.. chekar eso porfa.....Gracias Edited July 28, 2011 by latino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted July 31, 2011 Author Share Posted July 31, 2011 Hey Rick, i searched forum and found 4 HEX patches by Dubby (thanks for it man), are there any other HEX patches? Hi George, which ones have you ? i have 5 made for dubby, in wordpad.exe besides that you can already put a 32-bit image in the toolbar- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 a los ke le sale la ventana esa sin color prueben a parchear el uxtheme en nlite haber si es ke no parchean el uxtheme y les sale el tema clasico de windows xp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 .. Rafa a lo que comentas yo tengo el mismo problema y hago mi windows como siempre que por cierto siempre eh parchado uxtheme... algo esta mal por ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 1, 2011 Author Share Posted August 1, 2011 (edited) Cambie el color por el clasico, se debe de ver asi:Modifique el tema por gusto personal, pero al parecer lo cambiare para la siguiente por el normal azul. En cuanto a las funciones del tema de la barra lateral todas estan trabajando bien. Edited August 1, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 esas imagenes se ven de lujo luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 1, 2011 Author Share Posted August 1, 2011 esas imagenes se ven de lujo luisParece que quedo bien, hay armonia en los colores pero necesitamos opinion de todos, si lo dejamos asi, voy a ver si integro el styler con el tema que viene por default para que se vea asi desde el incio de la instalacion de XP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 Yo en particular uso el tema "luna" por defecto, pero hay que reconocer que el que modifico Luis se ve muy bien, excelente trabajo.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 Pues.. cada quien sus gustos y se respetan, ya que si toman una desicion de igual manera se apoyara, pero prefiero el blanco por default de fondo le da mas profesionalismo al trabajo (conste para mi gusto). Pero entonces a lo que comenta (Latino) sobre el fondo esa parte no la entendi, asi fue hecho este pack gris del lado izquierdo y blanco del derecho o algo estubo mal en la instalacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 2, 2011 Author Share Posted August 2, 2011 Pues.. cada quien sus gustos y se respetan, ya que si toman una desicion de igual manera se apoyara, pero prefiero el blanco por default de fondo le da mas profesionalismo al trabajo (conste para mi gusto). Pero entonces a lo que comenta (Latino) sobre el fondo esa parte no la entendi, asi fue hecho este pack gris del lado izquierdo y blanco del derecho o algo estubo mal en la instalacion?Olvida como fue hecho, no es error de la instalacion, aunque no se porque no se ve igual a las imagenes que uds. pusieron y tambien porque comentan que algunas funciones no trabajan, ya que yo lo pruebo y todo bien (de hecho yo trabajo sobre este addon actualizado siempre), bueno de todos modos lo voy a regresar a el tema normal Luna (azul) quiza cambie el color lateral por un color degradado pero siempre azul o con un tono azul mas firme, esto es lo menos importante a los cambios que voy y que estoy realizando con el addon, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 hola de nuevo, ya probé parchando con el nlite, como siempre lo he hecho asi también lo hice con el uxtheme de mi anterior sistema y de ningún modo se visualizan las ventanas como deben ser... por tanto, estimo que algo no se comprimió bien o algo faltó... de todos modos, estamos esperando alguna respuesta sobre si se actualizó o no el Winstyle....esperamos respuesta y nueva update Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 10, 2011 Author Share Posted August 10, 2011 (edited) Actualizado a version 1.5.1 compatible con UPL 1.5.3.Esta misma semana subo un beta con algunas importantes modificaciones que describire cuando lo suba, gracias. Edited August 10, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 Gracias luis!, a la espera de la beta para testearla.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 Nueva version Beta 2.0.0Recuerden que es un Beta y debe de probarse en sistemas sin informacion critica, posteriormente se agregaran mas cambios que hay pendientes todavia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Pues a la espera estamos jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Mando Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 (edited) Luis, me encanta la megatransformaci Edited August 15, 2011 by ricktendo64 Corregido enlace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 No se ve la imagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Tengo una pequeña duda en tu imagen anterior "Luis" salen los discos con DriveSpace esa la traes dentro de tu compilacion o es un addon que usas? en dado caso de la segunda opcion no seria una buena idea integrar el addon a tu actualizacion? y si es la primera pues genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 (edited) Es el addon de drivespace pero algunos iconos los modifique y los reemplaze, en cuanto a incluirlos a el addon viene la situacion de que a algunos les gusta y a otros no. Edited August 16, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts