Jump to content

Questions and Help

1. Started by ricktendo,

Hola soy traductor oficial de XPize 5 y aqui esta mi traduccion por si acaso quieren darle un viztazo y talvez mejorarlo (Ingles) <data name="Gen_NextButton" xml:space="preserve"> <value>Siguiente</value> </data> <data name="Gen_BackButton" xml:space="preserve"> <value>Atr

• 13 replies
    • 5.2k views
  2. Started by akela11,

Saludos Amigos, es mi primer post, he encontrado este sitio despu

• 12 replies
    • 3.9k views
  3. Started by jmcc,

Espero este bien aqui el post. Buenas. solo tengo una duda. no se si me pueda explicar. quiero saber cual es el archivo, que cuando terminas de instalar windows aparece una pantalla con un video de windows, que dura como unos 2 o 3 segundos. y que despues sale la opcion de que si quieres proteger el equipo. esa imagen la quiero cambiar. por lo menos el fondo. pero no se cual es el archivo que trae esa informacion. Bueno espero se aya entendido y si alguien sabe y me dice se agradese su ayuda. Nos vemos...

• 4 replies
    • 1.8k views
  4. Started by matute_mat,

hola amigos, tengo estos 3 problemas con el WinRAR 1- No me extrae bien las cosas, le digo que me extraiga a esta carpeta: %programfiles%\Windows\Temp y me lo extrae ahi, pero en una carpeta llamada rarsfx0 2- No me ejecuta las cosas luego de descomprimir, me dice que no se encuentra la ruta, es rarisimo espero que me ayuden amigos, saludos!

• 4 replies
    • 3k views
  5. Started by latino,

Hola a todos... en realidad no son 101 trucos, son muchos m

• 3 replies
    • 3k views
  6. hola a todos a ver si me pueden ayudar nesecito un addon con wallpaper que inicie en default antes de el inicio de bienvenido a windows gracias W i n d o w s R e g i s t r y E d i t o r V e r s i o n 5 . 0 0 [ H K E Y _ U S E R S \ . D E F A U L T \ C o n t r o l P a n e l \ D e s k t o p ] " W a l l p a p e r " = " C : \ \ W i n d o w s \ \ S t a r t u p . b m p "

• 2 replies
    • 2.7k views
  7. Started by yendyjm,

Buenas a todos les traigo este aporte espero de que sea de gran utilidad Creditos y Autor :polin subido a cuenta premiun

• 1 reply
    • 1.9k views
  8. Started by latino,

Hola de nuevo, una pregunta muy importante.. ser

• 1 reply
    • 1.8k views
  9. me da estos errores desde hace poco al integrar solo estos paquetes y no s

• 8 replies
    • 4.8k views
  10. Holo estoy haciendo un IconPack para el XPize 5 basado en Vista y Windows 7, nesesito su ayuda localizando dos de estos tres AVI http://www.mediafire.com/?t5ucyt51ejn Tengo el Copiar, Mover y Vaciar carpeta pero me falta el Reciclar y vaciar papelera de reciclaje, son parecidos a estos dos pero no son tan animados http://www.mediafire.com/?je2myz2hjvm

• 1 reply
    • 1.6k views
  11. Started by Javo,

Tengo una problema con el java pero no se si es por algun addon que agregue dejo la lista de hotfixes agregados Es lo unico que no se instala (Java) todo lo demas si, que podria ser?

• 0 replies
    • 1.5k views
  12. Started by sperman,

hola desde hace mucho utilizo el isso pack para poder vistalizar mi instalacion de windows xp asi cuando instalo mi windows xp hecho con el nlite + Update Pack Latino tiene un bonito aspecto similar al windows vista pero quisiera saber si hay algun otro programa que haga lo mismo o talves algo mejor me profrian echar una mano gracias :thumbsup_anim:

• 3 replies
    • 2.2k views
  13. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Bueno resulta que tengo un problema con la integracion de los addons. Cuando termina la integracion de los mismos entro al svcpack.dl_ lo transformo a .ini con el cabtool que da rick y cuando lo abro veo que los archivos eejecutables que deberian estar en [setupHotfixesToRun], no estan, no hay nada ... Pense que no habia problema pero prove el windows y no andan nada, no me instala los .NET nada, ninguno de los programas que se tendrian q instalar con el svcpack. Les dejo mi ultima sesion y el svcpack. [Version] Signature="$Windows NT$" MajorVersion=5 MinorVersion=1 BuildNumber=2600 [setupData] CatalogSubDir="\i386\SVCPACK" [ProductCatalogsToInstall] BASECSP.CAT IE7.CAT …

• 0 replies
    • 2.8k views
  14. Started by yendyjm,

Buena a todos tengo una gran duda y necesito resolver porque quiero mejorar y aprender como se hacen mi pregunta como agrego .reg al archivo config.txt para crear un silent addon que introduzca una clave de registro de x programa que lo necesite y a nuestro gran amigo Rick me e bajado tus videos de SilentSwitch que me han servido pero cuando uno no maneja todo es necesario preguntar al los que dominan el tema o coloquen un construtor de como hacerlo o explicacion un poco detallada gracias Rick por los video los guardare como un tesoro espero cuando tengas un tiempo lo termines en ingles y tambien lo hagas en espa

• 2 replies
    • 2.7k views
  15. Started by yendyjm,

hola a todos buscando info sobre como hacerlo y metodos no veo nunca la luz de hacerlo y a al ver que Vlite ya no le dan soporte yo me preguntaba habra una forma de hacerlo si y e leido que el Windows Automated Installation Kit (AIK) se puede hacer pero no hay manual o captura de pantalla ni explicaciones de como hacerlo alguien sabe como hacerlo paso a paso o que tenga un manual que se pueda entender o videoturial se lo agradeceria en el alma gracias

• 3 replies
    • 5.4k views
  16. Started by ricktendo,

Solo queria informarles que estoy trabajando en un Paquete de iconos para XPize 5 ya que el programa apoyara Icon Packs de 3ra persona, todo va bien Acaso la meta no es enga

• 1 reply
    • 2.8k views
  17. Started by velez2006,

Hola, queria saber si alguien me podia dar una mano. Ya tengo todo configurado con el Nlite, ya quedo creada la carpeta para despues hacer el .iso, lo unico que me falta seria agregar el Driverpack con el programa DPS BASE, el problema es que no se bien que opciones son las que tengo que elegir, Si alguien tiene idea le pido que me ayude Gracias Velez2006

• 6 replies
    • 4.8k views
  18. Started by juani09,

Hola, la verdad que el foro este es de lo mejor que vi, muy completo y util. Mi consulta, estoy tratando de hacer un winxp desatendido con algunas modificaciones, pero me pasa que cuando integro algunas cosas, me borra algunos cambios hechos en el nlite, puntualmente las act. automaticas y las carpetas de doc. compartidos, que vuelven a aparecer, probe de hacer todos los cambios con el nlite sin integrar ningun pack o addon y queda todo como quiero, pero cuando pongo los prog y actualizaciones que quiero agregar me deshace esos cambios. El xp es el sp3 limpio y los agregados son update packlatino 1.7 remove wind search runtime libraries shockwave java 6 v13 cpuz net 1.0 n…

• 3 replies
    • 2k views
  19. Hola, a la hora de integrar actualizaciones y 'a

• 4 replies
    • 2.2k views
  20. Started by Ebru03,

Hola!! soy bruno de Argentina, a decir verdad soy fiel seguidor de las versiones de winuE, pero ahora necesito usar sql server, y resulta que no funciona en uE, por lo que me ha llevado a actualizar y automatizar la versi

• 1 reply
    • 1.5k views
  21. Started by asecasp,

Hola. Me gustar

22. Started by latino,

Un detalle muy importante... he notado que al integrar update pack+framwork+java+Visual+shockawave+MCE+SevenMCE+ los otros complementos similares... sale un error que dice: NO SE PUEDE MODIFICAR ARCHIVOS MODIFICADOS con nlite. bueno, me gustar

• 6 replies
    • 2.3k views
  23. Started by asecasp,

Me gustaria saber cuando saldran nuevas versiones para estos dos programas o si el proyecto esta estancado o que sera del futuro de estas, y si habra una version para modificar el CD de Instalacion del Windows 7.

• 5 replies
    • 4.3k views
  24. como puedo hacer que el iconpackager 3.00a un registro o comandd que inicie el programa y aplique el theme al instalar windows ya tengo el silent de Iconpackager3.00a gracias

• 0 replies
    • 1.5k views
  25. Started by yendyjm,

Hola a todos a ver si pueden darme una mano y sacarme una duda se puede integrar los MUI PAck Chino Simplificado (Traditional), Italiano, Frances, Danes, aleman con nlite porque asi me evito de bajar los windows de los idiomas anteriores y de buscar parches y demas cosas que no seria igual al UpdatePack de rick y tendria que navegar por foros buscando parches y perderia mi tiempo asi ahora explique lo que quiero hacer ejemplo: windows xp sp3 espa

• 1 reply
    • 3.1k views