sitges65 Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricartcs Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Gracias ricktendo, una vez más por tu trabajo. Te comento: Desde hace unas cuantas actualizaciones que estoy por aquí y me percate que cuando acabo de instalar el sistema, al instalar el Programa diskeeper 2011, siempre me muestra un error y no puedo instalarlo. Pensé que podía solucionarse con la nueva v1.8.6, pero no. Seguí los pasos que ofrece M$, en su definición del error, pero tampoco me funciono. Marcaba que el error provenía de WindowsXP-KB942288-v3-x86, así que decidí integrarla con el nlite, sobre tu upl, resultado correcto, ya podía instalar sin problemas el programa y todo parece funcionar correctamente. El problema esta ahora al intentar integrar los Microsoft .NET Framework "4/5EU" v2.3.1, si lo hago normal, ningún problema, pero sigo sin poder cargar el Diskeeper. Y si agrego la update KB942288, me marca error en la pantalla de Bienvenida. No entiendo mucho de esto y antes de comentártelo, quería realizar varias pruebas, por si te sirve en un futuro. Te aporto una captura del error: http://i.imgur.com/poh5X6Z.png nuevamente Muchísimas Gracias por tu trabajo. Edited October 15, 2013 by ricartcs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Pruebe el addon de MSI fix http://www.wincert.net/forum/topic/5783-addon-eliminar-componentes-no-deseados-del-upl/ ricartcs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricartcs Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) Muchísimas Gracias. Mañana lo pruebo y le comento los resultados. PD: Funcionando todo sin problemas. Gracias ricktendo Edited October 16, 2013 by ricartcs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 hola rick. link caido. Por favor resubir Update Pack Latino v1.8.6gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernsx Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 rick gracias por el pack, como se puede eliminar Windows Search 4.0 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Esperando el pack de Noviembre del update pack latino 1.8.7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
decibelzzz Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 existe alguna manera de actualizar un windows ya instalado con pack? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 No por el momento Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Intel1 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola ricktendo Estoy usando el update pack latino 1.8.7 con nlite y virutalbox, y en windows update: http://update.microsoft.com Me aparece este mensaje: Revisar e instalar actualizacionesInstalar las actualizaciones Tamaño de la descarga (total): 671 KBTiempo estimado para su velocidad de conexión: menos de 1 minuto Restaurar y volver a comprobar Sólo aparecerán las actualizaciones seleccionadas la próxima vez que busque actualizaciones. Actualizaciones de alta prioridadMicrosoft Windows XP Actualización de seguridad acumulativa para ActiveX Killbits para Windows XP (KB2900986)Tamaño de la descarga: 511 KB , menos de 1 minutoSe ha detectado un problema de seguridad en un producto de software de Microsoft que podría affectar a su equipo. Puede contribuir a mejorar la protección del sistema con esta actualización de Microsoft. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado. Después de instalar esta actualización, es posible que tenga que reiniciar el sistema. Detalles... Actualización para Windows XP y Windows Server 2003 (KB2798897)Tamaño de la descarga: 160 KB , menos de 1 minutoInstale esta actualización para resolver un error que requiere una actualización para el certificado sin acreditación almacenado en los sistemas Windows, así como para mantener los sistemas actualizados. Después de instalar esta actualización, es posible que tenga que reiniciar el sistema. Detalles... Como que faltara 2 actualizaciones, me faltará alguna configuración? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Intel1 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 rick gracias por el pack, como se puede eliminar Windows Search 4.0 ? Hola, aquí puedes ver como se hace y tambien desactivar otros componentes: http://www.wincert.net/forum/topic/5783-addon-eliminar-componentes-no-deseados-del-upl/ Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.X Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 (edited) Muchas gracias ricktendo por estos aportes invaluables. Tengo una duda, puedo aplicar este UPL a un disco de instalación XP en INGLES? offtopic: algo para curar el WAT, que no tenga malware y sea seguro? gracias Edited November 15, 2013 by Mr.X Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 No, esto sole es para ESPara ingles puedes usar este updatepack + este para wmp11 y este para ie8 Mr.X 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkstat Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola ricktendo, tanto tiempo.Al igual que a Intel1, a mi tmbién me figuran como faltantes:Actualización de seguridad acumulativa para ActiveX Killbits para Windows XP (KB2900986)Actualización para Windows XP y Windows Server 2003 (KB2798897)¿Será del UPL? ¿O puede deberse a algún otro software (entre los que yo integro con nLite me refiero) que den versiones anteriores? ¿o están integradas pero falta algo en el registro? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Hola ricktendo, tanto tiempo. Al igual que a Intel1, a mi tmbién me figuran como faltantes:Actualización de seguridad acumulativa para ActiveX Killbits para Windows XP (KB2900986)Actualización para Windows XP y Windows Server 2003 (KB2798897)¿Será del UPL? ¿O puede deberse a algún otro software (entre los que yo integro con nLite me refiero) que den versiones anteriores? ¿o están integradas pero falta algo en el registro? Saludos!!Confirmado...Creo que encontre la causa y no tendras el problema con 1.8.8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkstat Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola ricktendo, tanto tiempo.Al igual que a Intel1, a mi tmbién me figuran como faltantes:Actualización de seguridad acumulativa para ActiveX Killbits para Windows XP (KB2900986)Actualización para Windows XP y Windows Server 2003 (KB2798897)¿Será del UPL? ¿O puede deberse a algún otro software (entre los que yo integro con nLite me refiero) que den versiones anteriores? ¿o están integradas pero falta algo en el registro? Saludos!! Confirmado...Creo que encontre la causa y no tendras el problema con 1.8.8 Gracias! A todo esto, realicé una nueva instalación y ahora me faltan (además de las mencionadas), estas otras dos: Actualizaciones de software opcionales:Actualización para certificados raíz para Windows XP [noviembre de 2013] (KB931125)Microsoft Silverlight (KB2636927 ) Se ve que entraron a MU hace poco nomás... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkstat Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Otra consulta más... ¿es posible que luego de instalar MSOffice 2010 me figure esta actualización como pendiente?Actualización de seguridad para Microsoft Silverlight (KB2890788)NOTA: es un MSOffice 2010 SP2 con todas las actualizaciones a noviembre. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 A mi no me salieron actualizaciones cuand hize prueba con el 1.8.8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 (edited) Hola, he agregado el nuevo UPDATEPACK LATINO 1.8.8 y el netframework 5/teu pero al modificar en nlite - OPCIONES - (PARCHE TCPIP) y el (Parche UXTheme) y proceder la compilación me da este error.... lo único que hice pue agregar el framework y el upl 1.8.8 + las modificaiones idnicadas en nlite OPCIONES.... Ahora si vuelvo a hacer lo mismo pero sin modificar nada.. SOLO integrando esas dos cosas. Netframework y el UPL... se realiza la compilación sin errores pero cuando pruebo la ISO me da el siguiente error....: qué es lo que está pasando con al UPL nueva y cómo puedo solucionar el error? Detalles de lo ÜNICO que se hace: [Main]Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.7905.Microsoft Windows NT 6.2.9200.0Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional) [Tasks]Hotfixes and Update PacksOptions [Patches]TcpIp = 1000DoUxThemeDoSFC [Hotfixes]G:\XPSP3-2014\Ricks_.NET5eu2.3.1_es.7zG:\XPSP3-2014\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.8.8.7z ______ He probado con 6 o 7 ISOS Originales limpias de XP.. Incluso con la copia de un Disco Original de Windows XP SP3 con Licencia y en todos el mismo error..... He hecho el proyecto desde PC con Windows XP, y7.. incluso lo hice desde un PC con Windows 8 y en ninguno va... en todos de todos me da el mismo error ..... Edited December 1, 2013 by latino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascot Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Tengo el mismo problema que latino, justo iba ha informar de dicho error, con otros UPL no hay problema, uso nLite 1.4.9.1, ni siquiera he actualizado a nLite 1.4.9.3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascot Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Añado lo mismo que latino, integrando solo el UPL 1.8.8, habilitando-deshabilitando tanto el UXTheme como SFC, tampoco era capaz. Yo ya lo he solucionado latino, por hacerlo un poco mas libiano como prueba, borre las carrpetas DOCS, VALUEADD, y SUPPORT, y dentro de I386 \ IN9XMIG, WIN9XUPG y WINNTUPG, he desinstalado nLite 1.4.9.1, instalado nLite 1.4.9.3, he cargado solo el UPL 1.8.8 y no me ha dado ningun error Procesando Archivos de Instalacion en nLite ni en la instalacion de VirtualBox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Lo comprimi con lzma2, solo es apoyado en el mas reciente nLite (para forzarles a actualizar a esa version) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascot Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Lo comprimi con lzma2, solo es apoyado en el mas reciente nLite (para forzarles a actualizar a esa version) Perfecto rick, yo lo advertiria en el primer post, que partiendo del UPL 1.8.8 es necesario actualizarse a nLite 1.4.9.3 para crear los desatendidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Confirmo ÉXITO en compilación de dos tipos... 1.- descomprimí todo el UPL y lo comprimí con 7zip de forma normal y se integró todo sin problema... 2.- también me funcionó sin ningún problema la descarga del Nlite 1.9.3 nuevo... lo instalé y también integró el UPL tal cual de Ricktendo con resultados muy positivos..... Gracias por las ideas y soluciones Suerte a todos y éxitos Wincert - Ricktendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 La próxima semana será el ultimo update pack del 2013 y luego kedaran 4 mas y adiós al xp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts