Jump to content

[SVCPACK] .NET Framework 4/5EU v2.3.7 (Español)


ricktendo

Recommended Posts

si ricktendo se experimenta una lentitud en los servicios de red. yo tuve con laptops esta misma situacion inclusive con windows 7 parece no+ que es un problema del fet framework 4.0. con nics intel tuve mas propblemas de retardo de inicio de servicios de red. le pongo otro nic en pci bus y no me hace eso. pero es problema de los drivers basura de intel. con el teu 5 1.0.3 se mejoro mucho el tema. era mucho menor el retardo de los servicios. pero me quedo con el teu 4.

gracias de nuevo ricktendo.

aclaro que yo probre el windows original xp con actualizaciones mediante el wsus offline y luego le instale el frame manualmente el original de msn.

Link to comment
Share on other sites

Miles de Gracias Ricks

De siempre me ha gustado sin .NET 4, es una buena idea 'creo' volver a la versión anterior.

Verdaderamente aporta algo interesante la 4 ?

avechuche yo tengo en mi hdd el .NET 3.1.2 intente subirtelo a megaupload pero demora muuucho tiempo. A ver si saco tiempo para dejar el pc encendido y que tarde lo que quiera en subir para que puedas descargarlo, solo dame un par de dias.

Saludos :)

Edito:

http://www.megaupload.com/?d=WWS329GP

Edited by WeBeRiO
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Segun esto al devolver la version del Net Framework del 5 al 4 deberia de poder desactivar las conexiones de red? porque me siguen saliendo los mismos errores que antes :/ no me deja desactivarlas

no es problema del NET, segun lo que lei es una actualizacion de XP

Link to comment
Share on other sites

Mira Rick aca te pongo la imagen de lo que me refiero http://img443.imageshack.us/img443/2175/errorjd.jpg y a avechuche pues nose a que actualizacion sera porque lo unico que integro son los addonds de rick asi es que.. ni idea O_O pero esto ya viene sucediendo desde hace updates pasados.. pero si molesta ya que no se pueden desactivar :/

Edited by ReNoVaTo666
Link to comment
Share on other sites

Cual error, este addon no causa error no importa el ram que tengas

Para lo que ocupa memoria es para el SFX para extraerse...si estas hablando de memoria virtual insuficiente esto no es error, es simplemente una advertencia que se esta acabando la memoria virtual (el pagefile) y esto solo pasa a veces (en ciertos tipos maquinas virtuales) y no cuando haces la instalaci

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Mira Rick aca te pongo la imagen de lo que me refiero http://img443.imageshack.us/img443/2175/errorjd.jpg y a avechuche pues nose a que actualizacion sera porque lo unico que integro son los addonds de rick asi es que.. ni idea O_O pero esto ya viene sucediendo desde hace updates pasados.. pero si molesta ya que no se pueden desactivar :/

Tengo el mismo problema, exactamente el mismo, buscando por ahi encontre esto, a una persona le paso lo mismo

http://support.microsoft.com/kb/318291/es

Lo que hice yo es deshabilitar las conecciones de red q no uso desde el administrador de hardware

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Parece ser porque no esta firmado el controlador

Viendo tu captura noto que has modificado a Windows con iconos, esto hace nulo la firma del archivo

yo pensaba lo mismo, voy a probar sin agregarle el pack Style 1.0.3 a ver q pasa

Link to comment
Share on other sites

A lo que comenta German Lorenx es posible pero te saltaran 3 errores; 2 cuando este registrando los componentes que medio recuerdo son que la memoria virtual se esta elevando y se cancelara ese procedimiento que se esta haciendo y la segunda que no se pueden extraer los 7zip e iniciando windows otro que no se pueden crear las "X" entradas en el registro fuera de eso si se instala windows aunque pues quien sabe como funcione yo ya lo hice y asi me lo avente :P y

avechuche yo tambien hice lo mismo no me quedo de otra.

Link to comment
Share on other sites

A lo que comenta German Lorenx es posible pero te saltaran 3 errores; 2 cuando este registrando los componentes que medio recuerdo son que la memoria virtual se esta elevando y se cancelara ese procedimiento que se esta haciendo y la segunda que no se pueden extraer los 7zip e iniciando windows otro que no se pueden crear las "X" entradas en el registro fuera de eso si se instala windows aunque pues quien sabe como funcione yo ya lo hice y asi me lo avente :P y

avechuche yo tambien hice lo mismo no me quedo de otra.

Ninguno de los problemas mencionados me suceden...y si claro que tienes otra opci

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me sucede ese problema y estoy trabajando con el winstyle integrado:

clijypu8i.jpg

pero estuve haciendo pruebas y creo que el archivo que causa ese problema es el netcfgx.dll, si ya tienen instalado el addon reemplazenlo con el original de XP y debe de funcionar. si les funciona esta solucion les pediria de favor que lo notificaran para quitar este archivo del addon, saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

A mi tampoco me sucede ese problema y estoy trabajando con el winstyle integrado:

clijypu8i.jpg

pero estuve haciendo pruebas y creo que el archivo que causa ese problema es el netcfgx.dll, si ya tienen instalado el addon reemplazenlo con el original de XP y debe de funcionar. si les funciona esta solucion les pediria de favor que lo notificaran para quitar este archivo del addon, saludos

Efectivamente, ese es el archivo que causa el problema, reemplaze por el original de XP y anda ... asunto arreglado :D muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No Rick a lo que se refiere ReNoVaTo666 es a si se puede extraer tu Addon y instalarlo de manera tradicional en cualquier PC (No solo usarlo como addon en desatendidos). Por mi experiencia vi que proboca sendos fallos en cualquier tipo de instalacion manual tradicional o que tenga algun Net anteriormente instalado.

dotNETfx.exe

En cambio si se arma el arbol de descarga original de las Net con 230Mb nunca falla.

dotNetFramework

\dotNetFX20

\dotNetFX30

\dotNetFX35

\dotNetFx35setup

\dotNetMSP

\Tools

\dotNetFx35setup.exe

Y por otro lado me quedo mas tranquilo con respecto a si era la maquina virtual o esto de que falle la net en equipos con menos de 256Mb iva a ser algo comun al realizar el CD y probarlo en maquinas viejas

Por ultimo No sabia que ya incorpora las Runtimes....osea ya no tengo que agregar mas el MicrosoftRuntimeLibraries-1.4.8-Addon.7z

Edited by German Lorenx
Link to comment
Share on other sites

Hola ricktendo

Un gusto saludarte y darte las gracias por los programas que haces para falicitar a nosotros los creadores de nuestros propios desatendidos y los demas usuarios de esta pagina?

tengo una pregunta? e instalado elpack de frameworks cuando comienza a istalarlo meda un "error memoria virtual insuficiente" esto es en la maquina virtual y real en la instalacion luego me aparece muchos errores de la instalacion de los frameworks 1, 2, 3, etc, lugo sigue con la instalacion prove instalando el anterior a esa version y me funciona de marabilla....... por que se me puede estar dando ese error e visto que otros no tienen ese problema............ gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Rick y saludos también para todos.... yo me perdí seguramente de algo pues no pude encontrar información aquí acerca de lo que sucedió con el Ricks_.NET5eu1.0.3_es, la onda es que supongo que ahora se trata de continuar con el "downgrade" de Ricks_.NET4eu3.2_es ?? El 5eu ya pasó por problemas de integración? (pesaba sustancialmente mucho más) No me quedó claro pero más vale preguntar que quedarse como el burro o a esta causa obedece que estés ofreciendo por fuera Ricks_.NET1.0sp3_es.7z

Gracias Rick eres la pura onda siempre aprende uno nadamás de pegarse tantito contigo.

P.D.

Perdón a todos es que no leí y el buscador del foro no me mostraba nada relacionado con 5EU.

Posted 13 July 2010 - 10:50 PM RICK DIJO:

Esta de vuelta el .net cuatro en uno

Resuelve el problema de inicio de red lento que tuvo el 5eu y el error al insertar hdd de usb (syssbck.inf no renombra/reemplaza syssetup.inf)

Edited by Rata Maldita
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sperman te recomiendo iniciar la integración con el sistema completamente limpio, me ocurría el mismo error y dentro de windows inicié el dotnet en modo gráfico y se deshace la instalación de la versión 2.0 cancelando el proceso restante, en Windows\Microsoft.NET\Framework puedes ver la carpeta de la versión 1.1.

Pueden tomar nota de que el error me ocurría sin el UPL (pero integrando hotfixes con nLite) en XP SP3 y aún sin el UPL ya me funciona correctamente.

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...