otrebla Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Osea instalo el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) vcredist_x86.exe en el T13 (svpack) y luego el dotNETfx.exe en el GuiRunOnce???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 19, 2010 Author Share Posted October 19, 2010 O lo pones a instalar antes en el orden de instalación de tu guirunonce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otrebla Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 La instalacion tanto en T13 como en GuiRunOnce funcionan perfecto en orden:vcredist_x86.exe /qdotNETfx.exegracias amigo rick, suerte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 (edited) Una pregunta, con esto ya está resuelto el problema que tienen algunas maquinas con poca memoria ram? el problema o error que salia cuando se estaba descomprimiendo un error de 7zip? el error era por que estaba super mega comprimido o algo así no recuerdo bien, pero en fin la pregunta es esa espero haberme explicado jejejeY otra duda como encuentro esto que menciona rick: NGEN v4 a "Manual" en vez de "Automático" y con eso se soluciona la lentitud de red? hay algo para que en el addon ya venga en automático o algo que se integre o un addon para hacer eso y no estarlo haciendo manualmente??salu2 y gracias de antemano nuevamente... Edited October 22, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Respecto a "la otra pregunta", debes antes instalar .NET Framework 4 manualmente y despu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Aun nadie puede ayudarme con mis dudas porfa?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzo Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Gracias por el pack ricktendo, me funcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 27, 2010 Author Share Posted October 27, 2010 Si quieren un instalador de .net 4 (recomiendo que lo instalen despu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 A que se debe que me ignores que hice o que? porfa ayudenme... salu2 y gracias de antemano!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 A que se debe que me ignores que hice o que? porfa ayudenme... salu2 y gracias de antemano!!-----------Necro el problema que mencionas sigue igual. De hecho pensaba comentarlo pero como ya se le dio muchas vueltas al asunto pense esperarme a la nueva actualizacion, porque comentaban anteriormente que descomprimias y lo comprimieras de nuevo pero en vez de ultra fuese "normal o Maximo" para que no consumiera tnta memoria al desempaquetar pero ya lo hice y me sale el mismo error... asi es que estamos iguales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsvaTrock Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Gracias amigo, muy buen aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 espero que esta nueva versi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 no hubo actualizaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 no hubo actualizaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Hubo problemas de conexion a el sitio wincert de algunos usuarios, incluido ricktendo, esperemos que ya se hayan solucionado y que rick pueda subir hoy la actualizacion, saludos.Si te fijas en la ultima visita al sitio de Ricktendo64 ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Desde el jueves fueron bloqueadas sin darse cuenta el administrador algunas IP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkso Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Hola Rick, sigo tus trabajos hace mucho tiempo la verdad muy buenos, hasta hace poco que se me ocurrio agregar los .net desde el wpi y no anda ...como addon funcionan de 10, ejecutandolo directamente tambien pero desde el wpi (que deberia ser lo mismo que ejecutandolo directamente) no anda.te detallo un poco lo que note: empiesa a instalar y parece que esta todo bien, termina y sigue instalando los otros programas del wpi pero despues me fijo y resulta que solo instalo el primero (1.1)my los otros no figuran por ningun lado, tratando de ver si podia arreglarmelas solo sin molestar (cosa que no pude) vi que en versiones anterioes la rutina de instalacion se hace solo desde un cmd pero esde la 2.8 en adelante tambien pero se llama a un exe (waitnet) o algo asi y para mi ese es le problema porke la version 2.6 que no lo usa si se instalan todos los .NET solo ke no borra de la lista de agregar programas los updates.en fin si me ayudas con eso me harias un gran favor... desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted November 27, 2010 Author Share Posted November 27, 2010 Tienes que instalar los c++ runtime redist antes del .net Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkso Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 te agradesco y te felicito por tu interes en ayudar a los demas, y aprovecho para hacerte otra pregunta: que es eso de "Windows card" que aparece en el panel de control cuando se instala el pack .NET? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpiom Posted December 4, 2010 Share Posted December 4, 2010 te agradesco y te felicito por tu interes en ayudar a los demas, y aprovecho para hacerte otra pregunta: que es eso de "Windows card" que aparece en el panel de control cuando se instala el pack .NET?Creo que quieres decir Windows Cardspace?Es como tu tarjeta de identidad, te identifica. Tambien puedes utilizarlo para hacer el logon en sitios web. Yo realmente nunca lo utilizo, pero me imagino que puede ser util para otros usuarios.Salu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 14, 2010 Author Share Posted December 14, 2010 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 ricks.. como he estado ausente no me entero de nada.. al final no conservas el framework 4? yo bien recuerdo que el problema con la lentitud de la red se arreglaba con una actualizacion despues, actualizacion que se podia integrar porque yo ya una vez hice un addon de la misma. Si no estoy en lo correcto que me recomiendas para tenerlo TODO? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 14, 2010 Author Share Posted December 14, 2010 No es ninguna actualización, es el proceso de registro ngen que se ejecutaba después de instalar la actualización que lo arreglaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Saludos a todos y feliz nuevo a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 3, 2011 Author Share Posted January 3, 2011 Sera corregido en el siguiente 4eu, esto pasa despues de integrar una actualizacion, la actualizacion esconde el "uninstall" del msi y pone uno del parche msp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts