Jump to content

Questions and Help

1. Started by matute_mat,

hola, mira no tengo mucho tiempo asi que sere breve, quiero que se me inicie el archivo "Setup.cmd" luego de la instalacion con el metodo Runoncex, todo bien hasta ahi, pero cuando se ejecuta el .cmd no funciona, no se que es lo que esta pasando no se me habre el panel para cambiar la resolucion de pantalla, no se me agregan los cambios al registro, por que puede ser, te dejo los archivos que van a la carpeta "Temp" despues de la instalacion, ahi esta el "Setup.cmd" que quiero que se instale! ah otra cosa, tampoco puedo hacer que el cd se llame %CDROM% (haja no se como expresarme) espero que me puedas ayudar, aca esta el archivo! [url="http://cid-94fc07b83f422c57.skydrive…

• 8 replies
    • 3.8k views
  2. Started by zookey,

ayer intente reproducir una pelicula dvd en mi pc sin exito inguno el wmp me dice que falta el codec para la descompresion, se que codec es y se como puedo verla (los programas que hay ect...) la duda es que yo ya suponia que win xp desde sp2 para adelante con wmp10 en adelante ya reproducia los dvd

• 1 reply
    • 1.6k views
  3. Started by zookey,

como me dijo ricktendo hace un tiempo, descargue su addon del boot skin de vista para contruir mi propio boot skin lo contrui sin problemas y lo integre sin problemas, pero en la instalacion de windows en la pantallita azul donde se copian todos los ficheros despues de darle formato al hdd me da un error al copiar uno de los kernel y me dice que hubo un problema con la version del archivo...quizas no sea el original o la correcta o algo asi. me podria ayudar alguien o alguien me podria decir a que viene ese error(mas bien advertencia) despues probe todos los kernel y todos funcionan bien pero me protesta en la instalacion... y de camino me puede decir alguien donde subo e…

4. Started by jonnathaan,

disculpen soy totalmente novato y qqisiera saber como se hace para poder instalar el MC2005. io tengo la iso y tmb ia instalado el Windows XP pro sp3 con media center, pero el problema es qe es media center 2004 y ocupo el 2005 y ni se si se puede actualizar creo qe no, qe tengo qe volver a instalar todo pero lo qe qeria saber es como puedo hacerle para qe ala iso qe tengo instalarle este media center el 2005 para al momento de instalar el sistema me instale el mc2005 pero tengo otro problema creo qe ahi lo hacen con nlite no?.. puees el problema es qe tengo una netbook sin lectoresde cd ni dvd todo lo instalo por usb y con lo qe uso para hacer la usb booteable no me perm…

5. Started by jorge91x,

alguien me podria ayudar con este addon de WinRar para Nlite.. que la verdad nomas lo encuentro en ingles.. y es una herramienta muy importante para un winxp intente usar un auto addon maker winrar .. pero esta solamente para la version en ingles y la verdad.. no si podrian hecharme una mano con esto.. gracias

• 4 replies
    • 2.5k views
  6. Started by Cryder,

Buenas. Hace unos meses utilic

• 5 replies
    • 10k views
  7. Started by mafioso710,

Mi pregunta o duda es bastante tonta pero me gustar

• 8 replies
    • 5.4k views
  8. Started by DJMeu,

Hola. En primer lugar, felicidades por el foro y por el UpdatePack. Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que el Isso Vista Pack (http://isso-sys.blogspot.com) se integre en la instalaci

• 3 replies
    • 2.4k views
  9. Started by zookey,

ricktendo necesito que me agas el addon de los kernel que modifique para poder integrarlos en la instalacion de widnows xp, el problema esque no se como subirlos aqui por el tema del limite de subida.Me podrias decir como lo ago para pasartelos y que tu agas el addon?, gracias pd: funcionan perfectos si quieres pruebalos tu, pero ya los probe yo :thumbsup_anim:

10. Started by zookey,

ntkrnlmp.exe ntkrnlpa.exe ntkrpamp.exe ntoskrnl.exe Necesito ayuda, todos los programas que encontre solo editan el ntoskrnl.exe y por lo tanto s

11. Started by GaboWarrior,

EDITADO Saludos Comunidad! Veran hice mi disco con nLite, WXP Pro limpio, le integre el SP3, le integre en actualizaciones criticas, le quite algunas cosas, lo configure para totalmente desatendido, empieza instalando todo bien con la pantalla azul de las caract. de windows etc y depues de que reinicia me manda este mensaje Ya sea que yo le de abrir, el tipo de archivo no es reconocido, guardar, despues de que guardo me pone el mensaje de abrir y lo mismo. Como consecuencia de esto muchas de las aplicaciones de windows, como el media center, windows media, windows steadystate, el int explorer no se instalaron o tienen errores y pide que se vuelvan a instalar. Espero me …

• 14 replies
    • 4.5k views
  12. Started by Dan1el,

excepto el chess que ese ya se que no corre

• 0 replies
    • 1.5k views
  13. Started by SysSistem,

Buenos Dias, Hoy Les hablo Primero para felicitarlos es una Pagina Super..! y creo que es una de las mejores ..! y ps le queria pedir un addons de google crome con sus plugins si se pudiera les agradeceria a todos si alguien no sabe aqui les dejo la ultima version offline Google Crome 2.0 Espero que me puedan Atender mi peticion de Antemano Gracias..!

• 0 replies
    • 1.9k views
  14. Started by chencho,

Buenos d

• 19 replies
    • 6.5k views
  15. Started by chencho,

Buenas tardes. Me gustar

• 2 replies
    • 1.8k views
  16. Started by zookey,

Me gustaria que alguien que sepa hacer esto me ayudara.... Seria posible hacer un bootskin con esta imagen?? y esta barra de progreso?? ricktendo64 si conoces a alguien que sepa del tema hechame una mano please me interesaria que alguien modificara el ntoskrnl de windows, cambiandole la imagen y demas y si no es mucho pedir que lo hiciera un addon, sino ya se lo pedire a ricktendo muchas gracias

• 1 reply
    • 1.9k views
  17. Started by zookey,

hola ricktendo seria mucho pedirte un boot skin?? pero en addon es que este me gusta bastante pero me gustaria integrarlo en mi cd de windows, aki te dejo la direccion de donde lo vi y de donde esta: http://tsr-pr.deviantart.com/art/Windows-7...or-XP-103724806 por cierto si pudiera ser que en vez de "starting windows" pudiera "iniciando windows" seria mejor :thumbsup_anim: muchas gracias muchacho

• 3 replies
    • 2k views
  18. Started by zookey,

me gustaria que la instalacion de windows no me instalara el componente Outlook Express pero no encuentro la forma de "como poner eso en los componentes a no instalar" para el que no sepa de lo hablo lo explico brebemente este archivo se encuentra en las instalaciones de win XP y tiene una seria de parametros a configurar entre ellos selecionar que componentes y cuales no deseamos instalar entre ellos por ejemplo: msmsgs=off <- esta opcion le dice a la instalacion que no instale Windows Messenger 4.6 ojo esto no elimina del cd ni del S.O el Windows Messenger 4.6 solo lo desactiva pero despues en agregar y quiitar programas mas tarde se podra instalar, esta en la ficha …

• 3 replies
    • 2.7k views
  19. Hola a todos tengo el XPSP2 de 64 bits en ingl

• 7 replies
    • 4.2k views
  20. Started by Gonzakpo,

Hola a todos. Estuve intentando hacer un addon del Everest pero no consigo hacer lo que yo necesito. El addon en s

• 10 replies
    • 3.4k views
  21. Started by peruxxo,

Hola rick gracias de nuevo....en primera darte gracias por toda tu ayuda......y en segunda hacerte una consulta.....estoy elaborando un Winlite con nlite y el updatepack.......pero tengo una duda, el proceso wmiprvse.exe siempre se inicia en el primer inicio de mi WinLite, segun tengo entendido tienes que ver algo con el servicio de adaptador de rendimiento WMI (wmiapsrv.exe).....el caso es que este proceso siempre lo tengo desactivado y no me da problema alguno, de igual modo siempre elimino o desactivo el proceso wmiprvse.exe que me consume casi 10MB de ram y tampoco me ha dado problemas al desactivarlo o eliminarlo. te queria preguntar si existe un modo de eliminar o s…

22. Started by Silvergt2,

Primeramente saludos a todos lo que conforma este grupo me han ayudado mucho a muchas dudas que he visto de las diferentes personas, tambien a rick que el siempre nos contestas las dudas. La mia es que quisiera saber como hacer un firefox junto con mis extensiones favoritas, me he bajado el firefox addon maker pero no lo entiendo mucho, segun es facil de usar pero algunas opciones no la entiendo. Agradeceria alguna otra manera o tambien por el mismo programa como utilizarlo. gracias :sweatingbullets:

• 4 replies
    • 4k views
  23. Hola Rick vas a decir que solo vivo molestandote, pero enserio que necesito tu ayuda y solo tu creo puedes ayudarme.... estoy haciendo actualmente un desatendido, siempre he hecho por que me facilitan para mi negocio que es un ciber. sin embargo ya van como 6 veces que intento hacer un desatendido con la nueva version del UpdatePack Latino 1.0.9, sin embargo nisiquiera lo he podido probar debido un problema durante la instalacion del XP. El proceso de Nlite siempre terminar bien, el crear la ISO y probarla con una maquina virtual o con una maquina real despues de que formatea la particion C, justo cuando tiene que decir que va a comenzar a copiar, salta un error y ya no p…

• 7 replies
    • 6.2k views
  24. Ricketendo muchisimas gracias por tus trabajos, sin dudas de lo mejor que existen la red latina..... Esta vez tengo una duda, al lanzar el constructor perzonalizado del instalador parchado tarda bastatante en construirmelo pero eso no es el problema, el problema es que me resulta el fianlizar un archivo con extension .7z con los archivos del WLM 2009 que supongo es el instalaro, pero que hago con eso, ya que no se puede instalar por que no es un ejecutable, solo es un comprimido, y tampoco lo puedo usar como addon para el Nlite por que dice que no es soportado....... me podrias decir que hago con eso???.... Saludos y gracias.

25. Started by peruxxo,

nuEVA version ricktendo, creo que es la final: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=549836 http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=549836 saludos.