Jump to content

Questions and Help

1. Started by soul4ever,

hola a todos en la comunidad tengo un peque

• 5 replies
    • 2.2k views
  2. Started by WeBeRiO,

Me sale durante la instalaci

• 4 replies
    • 3.6k views
  3. Started by Discovery-Darth,

Hola a toda la comunidad, Quisiera q alguien me ayudara como desatender el avira free premium 10 en espa

4. Started by Balbis,

Hola rick, podrias actualizar este addon? la version anterior ya no anda .. muchas gracias!

5. Started by poeta2009,

hola lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelante lo que integro es el: winstyler 7 y el boot screen lo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo grafico espero una respuesta, con una posible solucion gracias.

• 4 replies
    • 1.9k views
  6. Started by Elazahar,

Estimado Rick Ayuda Por Favor... Tengo Windows XP SP3 Pro - Iso Original de 642mb, Uso nlite e Integro las actulizaciones Criticas en este Orden: Update Pack Latino v1.4.2 Ricks_.NET4eu3.2.4_es.7z Ricks_jre1.6.0_23_es.7z Ricks_Shockwave11.5.9.615.7z Ricks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7z Me toma todas Las Integraciones Criticas Salvo el Hermoso Sidebar que tu Creaste, Ya eh intentado integrarlas todas juntas en el orden que te describi antes, Como tambien haciendolo uno por uno ya que quizas pense que eran demasiados cambios en una sola integracion, pero aun asi el sidebar sigue sin integrarse o sigue sin aparecer la barra lateral del sidebar en el primer in…

• 40 replies
    • 8.8k views
  7. Started by WeBeRiO,

Saludos a todos y feliz nuevo a

• 6 replies
    • 2k views
  8. Started by WeBeRiO,

Hola, propongo varias cosas para esta ventana, bajo mi punto de vista falta la linea de la derecha y en donde figuran las impresoras se podr

• 2 replies
    • 1.8k views
  9. Hola, buenas tardes.He creado Microsoft Office 2010 en silencio.Yo estaba siguiendo el artículo de ricktendo64 http://www.msfn.org/board/topic/143665-how-to-unnatended-office-2010-and-make-it-lite/ Y he creado una config.xml como <Configuration Product="ProPlusr"> <Display Level="none" CompletionNotice="no" SuppressModal="yes" AcceptEula="yes" /> <!-- <Logging Type="standard" Path="%temp%" Template="Microsoft Office Professional Plus Setup(*).txt" /> --> <USERNAME Value="my user" /> <USERINITIALS Value="MS" /> <COMPANYNAME Value="Loco" /> <PIDKEY Value="12345-abcde-67891-fg…

• 11 replies
    • 3.8k views
  10. Started by chamavv,

En mi windows eee cambiado toda la visual lo hecho dos veces sin tener este problema, el caso es que esta vez sale el siguiente error no tengo idea a que se debe es el siguiente error registro de incidencias de la instalacion del sistema Error 800B0100 si pudiera saber cual es el archivo da

• 4 replies
    • 2.1k views
  11. Started by Rafadecai,

hola a todos alguien sabe como puedo borrar los temporales de la instalacion del sp1 de windows 7 por medio de los comandos de dism o sea ke comando tengo que usar en dism para borrarlos desde alla.

• 6 replies
    • 3.4k views
  12. Started by Rafadecai,

bueno este post es para que haya un apartado ya de windows 7 para todo lo concerniente a el como se hace aca con el xp y tambien podrian crear addon de windows 7 para integrarlos con el programa ke tiene legolas aca. Espero que se pueda hacer , regalanos esa categoria ricktendo ke es navidad jaja .

13. Started by Rafadecai,

Hola alguien sabe como desatender el k-lite ke comando hay que usar ya ke se me ha olvidado se ke era por consola de comandos con el comando make y no se ke mas espero su ayuda para recordarlo gracias un saludo.

14. Started by juani09,

Hola, quisiera saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo. Cuando creo con el nlite una copia limpia de windows con el ultimo upl, tengo problemas al querer abrir archivos de video que tienen drm y necesitan conectarse a internet para pedir un usuario y contrase

• 7 replies
    • 2.3k views
  15. Como el titulo indica tengo ganas de recopilar todas las NET Framework de manera oficial, con sus paquetes originales. Para ello busque informaci

16. Started by latino,

Hola.. esta es la barra de Windows 7 con viglance para XP... la pregunta es: C

• 0 replies
    • 1.4k views
  17. Started by Discovery-Darth,

Hola a toda la comunidad, Alguien me podria indicar como descomprimir el instalador del tuneup.exe 2010????? Gracias.

• 8 replies
    • 3k views
  18. Guest Gustavo21
    Started by Guest Gustavo21,

Mi duda es la siguiente: Cuando tengo que hacer una modificacion m

19. Guest Gustavo21

Hola, me esta pasando que al iniciar sesion con usuarios del dominio, la primera vez que se logean me tira error - Advanced Inf Install - justo en Configuracion personalizada de las herramientas de internet explorer. Como no sabia en donde se generaba el problema, instal

• 6 replies
    • 3.2k views
  20. Guest Gustavo21

Hola a todos, necesito crear un addon del ultravnc SERVER solamente. Trat

• 2 replies
    • 1.3k views
  21. Started by Gmaster,

Buenos Dias, descubri una falla del nlite al integrar actualizaciones, la cual no me deja crear UEs con las caracteristicas que quiero. Por eso dise

• 9 replies
    • 2.8k views
  22. Started by filox,

Hola a todos: Tengo un windows 7 totalmente desatendido con sus programas,todo lo instala bastante bien, pero con dos archivos .reg solo rectifica la parte de HKEY_LOCAL_MACHINE y sin embargo la parte de HKEY_CURRENT_USER no hace absolutamente nada,,e probado rectificando tambien HKEY_USERS pero tampoco la rectifica, por ejemplo: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN] "Start Page"="http:www.Google.es/" "Search Page"="http://www.Google.es/".........Esta parte la rectifica bien. [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main] "Search Page"="http:\www.Google.es/" "Start Page"="http://www.google.es/"...........Esta parte no hace nada.. No…

• 4 replies
    • 2.2k views
  23. Started by luis,

Para algun administrador, no puedo entrar a ningun sitio de wincert.net desde el jueves 4 de nov., a ningun foro o cualquier sitio del dominio wincert.net, pense que era porque el sitio estaba caido pero cheque el sitio con una utileria para ver si estaba caido el dominio pero no era asi, asi que cambie mi IP con una utileria y pude entrar, no creo que sea el unico con el mismo problema, asi que les pido ayuda porque creo que bloquearon algun rango de IP

• 2 replies
    • 1.6k views
  24. En mi windows que creee al iniciar me sale este error RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll, NvStartup. y no me deja utilizar ccleaner ni tuneup me sale ese error, quisera saber donde se encuentra este archivo en el disco para remplazarlo ya q no lo encuentro. o a que se debe q pase este error ?'' Espero sur espuesta...

• 9 replies
    • 3k views