Microsoft Windows
Microsoft Windows Operating System Discussions
54 topics in this forum
-
En razón de que han solicitado un instructivo sobre cómo usar el programa así como qué se puede y no eliminar, al igual que algunas recomendaciones, ya terminé el video... jejeje.. está todo como quiera.. jejeje... pero si traté de explicar algunos detalles.. el vídeo dura 40 minutos..... porque esta todo el proceso de creación del destendido... con todo y errores al hablar jejejejejejeje pero bueno. así es como yo lo hago aunque yo utilizo tres cosas básicas, el rt lite para algunos detalles, el WINTOOLKIT como principal para darle los acabados y retoques e integraciones que quiero darle, los auto instaladores cargados con registros manuales de integración y listo..... p…
-
- 29 replies
- 20.7k views
-
-
Win Toolkit Autor:Legolash2o Win Toolkit es una aplicación ligera y fácil de usar que se ha creado con el fin de ayudarle a personalizar su instalación de Windows! Con esta herramienta se puede integrar robots, controladores, Gadgets, paquetes de idiomas, archivos modificados, paquetes de temas, Ajustes, instaladores silenciosos, Actualizaciones . También puede eliminar características tales como Windows Media Player y personalizar estado predeterminado de servicios de Windows. Win Toolkit también incluye herramientas adicionales que le ayuda a convertir los archivos, hacer ISOs, descargar las últimas actualizaciones (gracias a Solor y McRip), y personalizar completamente…
- 9 replies
- 10k views
-
Hola a todos Tal vez esta solicitud mía se haya publicado, pero no encontré nada que pueda ayudarme en esta sección, así que continúo de todos modos. Quiero formatear mi portátil e instalar la mejor protección gratuita posible. Que Antivirus o programas de protección gratuitos me recomendais? Uso Windows 7 y utilizo mi portatil principalmente para bajar pelis mediante torrents (por aquí se mete mucha mierda dependiendo de qué webs utilices) y para navegar por la red. Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.
-
- 1 reply
- 1.8k views
-
-
Hola, en realidad he tenido un poco de dificultades y deseo ayuda, ¿Qué cosas puedo eliminar de Windows 7 para hacerlo más ligero?
-
- 0 replies
- 1.7k views
-
-
Hola tengo que formatear mi pc y me estoy creando un windows 7 actualizado mi uso personal con las actualizaciones y programas como java el adobe flash o el net framework y tengo la duda de seria mejor integrar los drivers de mis componentes o una vez instalado windows 7 por medio de un comando en setupcomplete.cmd hacerlos que se instalen hay algunos drivers que es mas interesante tenerlo integrados para mi pc pero otros como los de sonidos ademas del contralador realtek tiene un panel de control para configurar el sonido . Seria una opcion integrar los drivers que no usen programas externos como los de sonidos y ponerlos a ejecutar en un setupcomplete.cmd el de sonido…
-
- 4 replies
- 2.6k views
-
-
Foxit pdf Reader 5.3.0.423 - wintoolkit AddOn Version: 5.3.0.423 Idioma: Español arc:x64 Caracteristicas: peso:10.45MB Archivo:Foxit Reader 5.3.wa md5:E2D167042AF172524BA9E3196BB377A7 http://www.mediafire.com/?2u7lij27k8huqu4
-
- 2 replies
- 2.9k views
-
-
Wintoolkit Addon Winrar incluye por defecto tema W7Elegant_48x48 version: 4.11 Arc: x64 version de prueba, para ingresar su key solo decomprimir e insertar en la carpeta winrar MD5: AD744F160F3CAF03B27E09622B121005 http://www.mediafire...3c893xk27dzzn48
- 3 replies
- 2.3k views
-
Classic Shell 4.1.0 - Versión de 32bits - Versión de 64bits
-
- 7 replies
- 4.1k views
-
-
Hasta el 11-11-2013153 Updates Para Windows 7 x64.44 Update Cab Para Windows 7 x64. SoftWindows Download Integrator Bajar: http://www.mediafire.com/download/7hwbske8rk2701f/Updates.7z
-
- 4 replies
- 2.5k views
-
-
[FPPlugin] [shockwave] Mozilla Firefox 14.1 En el competitivo sector de los navegadores web, Firefox, la apuesta libre y gratuita de Mozilla, ocupa un lugar privilegiado gracias a su potencia y versatilidad, ganada a través de años de desarrollo. Firefox cuenta con un moderno y minimalista diseño: se han eliminado botones y se han colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. La barra de direcciones inteligente gana un papel importante y se añade Panorama, un gestor visual de pestañas. Pero no todas las virtudes de Firefox saltan a la vista: la mejora constante de sus motores de renderizado y Javascript es evidente, así como la compatibilidad …
-
- 0 replies
- 1.6k views
-
-
Ultima versión estable de este navegador web. ¿Por qué navegar con Google Chrome? El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, a menudo lo haces a través de un navegador. Velocidad Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Sencillez La ventana del navega…
-
- 1 reply
- 1.8k views
-
-
hola a todos, espero me brinden una ayuda la verdad es que respecto al tema de Windows 8.1 no eh intentado nada pero tengo el entusiasmo y quiero realizar una TEU Tecnica oseamas que todo destinado para aquellos tecnicos q reinstalamos sistemas operativos. Quiero hacer una TEU q contenga Single Lenguaje/Core/Pro dado q estas versiones son las q se usan o vienen en la laptops y PCs nuevas espero me puedan brindar una iluminacion ah por cierto para hacerlo con las 2 arquitecturas juntas =D "Single Lenguaje/Core/Pro(x86/x64)" si alcanza en un DVD5 usando compresion ESD bacan sino llega podria hacerlo en Wim xq seria obligatoria DVD9 o un USB de 8GB usando NTFS para USBs. …
-
- 0 replies
- 2k views
-
-
Eh intentado integrar actualizaciones a una ISO Original Español Nativo de Windows 7 Dual Home/Starter/ Profesional / Ultimate que contiene en ambas arquitecturas x86 y x64 pero cuando lo pruebo en la maquina virtual arroja un error sobre el final de la instalacion, la verdad que esto de tener siempre una ISO actualizada del sistema me esta trayendo más que un dolor de cabeza el construirlo de forma original sin modificaciones como pude ver en un video anteriormente posteado aqui. alguien podria acercar usa ISO actualizada a Noviembre del corriente año o subir un video con los elementos necesarios y correctos para crearlo?. Existe una en la actualizad que pesa 5.18gb y es…
-
- 1 reply
- 2.4k views
-
-
Saludos compañeros! Acabo de terminar de construir mi desatendido de Windows 7 pero me quedó un poco pesado de tamaño. Me podrían decir que carpetas/archivos son prescindibles de los que quedan en el Dvd. gracias.
- 5 replies
- 3.7k views
-
Hola buenas tardes, en lo personal estoy interesado en combinar dos windows; el 7 y el 10, necesito la estabilidad del 7, pero la actualización y conectividad de periféricos (como impresoras en linea) reconocidos rápidamente por el win10, he estado buscando opciones pero no he encontrado información precisa y me gustaría que su experiencia me pudiera ayudar y obviamente dejarle todas las características de apariencia; incluídos los gadgedts del win7 y quitarle todo lo que no ocupo del win10 como cortana, xbox, etc. gracias.
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
Desbloquea Todas las Versiones de Windows 7 SP1 de 32/64 Bits Automáticamente! Está construída en base a las ISO`s Originales. Descargar Las Imágenes ISO Originales de Microsoft: Digital River es proveedor de servicios de Microsoft para el comercio electrónico. Básicamente todos los productos que Microsoft vende en sus tiendas en línea de todo el mundo se entrega a través de los servidores de Digital River. La Descarga de archivos de Digital River es absolutamente legal y totalmente gratuita. Sin una clave de producto obtenida legalmente sin embargo, cualquier instalación de Windows 7 sólo tendrá una duración de 30 días. Después, tiene que ser activado. …
-
- 4 replies
- 9.6k views
-
-
Buen dia, Estoy buscando alternativas para VDI y queria ver si habia modo de probar esta version localmente. Tiene la ventaja de que admite multiples conexiones RDP. Muchas gracias.
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
es posible eliminar alguna de estas carpetas? son comediscos, que pasaria si elimino la "installer"? slds!!!!!
-
- 12 replies
- 4k views
-
-
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, y queria preguntaros unas dudas que tengo, si sois tan amables de ayudarme. La primera esta relaccionada con los admonds como puedo pasar los programas a admons, pues he visto que tienen la extension .WA de la cual no he podido averiguar nada? La segunda cuestión es sobre las actualizaciones que puedo integrar en un windows 7 64 bits ultimate que es el que quiero modificar, he visto el video y segun dice solo se puede agregar la actualización del internet explorer 11 en este caso, pues segun dice en el video si se integran todas nos dara un error a la hora de instalarse? La segunda es si puedo integrar todos los controladores …
-
- 2 replies
- 2.6k views
-
-
Hola a todos soy nuevo en este foro y queria preguntaros unas dudas que tengo sobre wintoolkit, si sois tan amables. La primera duda es sobre las actualizaciones, segun el video que he visto, si se integran todas la actualizaciones dara un error al instalarse windows, y mi duda es si es posible integralas todas o si hay alguna forma de saber con anterioridad si va a da error o no? La segunda esta relacionada con los drivers si integro todos los drivers de driverpacks.net me dara error o no? La tercera es sobre si puedo integrar un tema para que se instale a la hora de haberse instalado windows? Y la ultima es sobre los admons como puedo integrar admons de programas,…
-
- 0 replies
- 2.5k views
-
-
Hola, he conseguido hacer un proyecto que pesa un poco más de 9 gigas y lamentablemente no entra en un DV9... pero recuerdo que hace varios años se podía dividir cualquier dvd en varios CD.. ahora he estado buscado esa información peor ya no aparece en Google ni en ningún buscador... Me mencionaron que use Wintoolkit para ello pero ese programa no puede hacerlo porque no tiene la opción. Tengo la Imagen ISO creada y los únicos tutoriales que encontré en cientos de sitios web son solo sobre dividir videos y/o absurdamente me recomendaron copiar el contenido del DVD a una carpeta y luego a varios dv5 pero me parece muy irracional teniendo en cuenta que no es un programa…
-
- 3 replies
- 2.7k views
-
-
Hola.. tengo un programa que instala un acceso directo en el escritorio de "N" perfil al terminar de instalarse Windows 8.1 y no quiero que aparezca ese acceso directo. Cómo puedo crear un Bat o CMD con comandos de eliminación de ese acceso directo ? en XP uno iva a /All user y se borraba lo que quisiera, en 8.1 hay PUBLIC, pero no se borra el acceso directo... uso: rd /q/s %userprofile%\public\desktop\*.Ink rd /q/s %userprofile%\public\desktop\*.* rd /q/s C:\Users\public\desktop\*.* con ninguno de los dos se borran los accesos directos.. también probé con: Del %userprofile%\public\desktop\*.Ink Del %userprofile%\public\desktop\*.* Del C:\Users\public\desktop\*.…
-
- 8 replies
- 11.5k views
-
-
Hola.. he integrado actualizaciones con diferentes programas y en cualquiera me da el mismo error... Estas son todas las updates que estoy integrando... en X64 no tuve problemas pero en X86 tengo ese error... ¿Qué puedo hacer al respecto? Agradezco la ayuda. [Updates]IE11-Windows6.1-KB2909210-x86IE11-Windows6.1-KB2925418-x86IE11-Windows6.1-KB2929437-x86IE11-Windows6.1-KB2956283-x86Windows6.1-KB2276594-x86Windows6.1-KB2401553-x86Windows6.1-KB2417168-v2-x86Windows6.1-KB2427341-v3-x86Windows6.1-KB2443643-x86Windows6.1-KB2446607-x86Windows6.1-KB2456741-v2-x86Windows6.1-KB2457458-x86Windows6.1-KB2461631-x86Windows6.1-KB2462182-x86Windows6.1-KB2462585-v2-x86Windows6.1-K…
-
- 5 replies
- 3.8k views
-
-
Hola, pues eso es posible? lo intento desde updates/languages pero me sale el error: Invalid Exe this doses not seem to be Internet explorer 9/10 or the latest windows xp mode! any other *.exe should be done via silent installers instead. estoy haciendo algo mal? gracias edit. Bueno estoy intentando lo siguiente. He añadido el sp1.exe desde Silent installs con el switch 'windows6.1-KB976932-X86.exe /quiet /nodialog /norestart' es correcto?
- 6 replies
- 3.6k views
-
Hola, les traigo un video hecho por mi recien sobre el GODMODE para Windows 8 Usen este código tal cual se muestra en el video: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} Si les gustó, comenten... Link: http://www.youtube.com/watch?v=frsn2P0T-HA
-
- 0 replies
- 2.8k views
-