Jump to content

[Enero] Update Pack Latino v2.0.6


ricktendo

Recommended Posts

OK primeramente los driverpacks no se integran con nLite (para este se usas el base), puedes actualizar a los addons de dp base a v10.06 y cambiar al .net 5eu por el .net 4eu

- SPTD solo es necesario si quieres instalar a alcohol o daemon tools sin reiniciar

- Si vives en venezuela si es necesario el addon del tzchange (no lo incorporo por defecto porque afectar

Link to comment
Share on other sites

Rick tengo un PROBLEMON sucede que como siempre ya vez que comente en un post que abri que una pc de usb no queria funcionar, pues bueno intento hacer otro windows ya solucionando ese problema el detalle esta en que ya llevo creadas 15 isos y ninguno me funciona el ethernet sale conexion limitada o nula.. y no puedo hacer que se solucione.. integro unicamente lo basico:

XPsp3esUpdatePack1.3.9

NET4eu3.2.1_es

sscom_WinStyle_1.0.4 (este ya modificado con el bootscreen)

Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es

Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es

Y lo eliminado pues es lo de siempre, siempre elimino lo mismo desde que conozco nlite:

Componentes Eliminados de Windows

Aplicaciones:

* Copia de Seguridad

* Desfragmentador

* Juegos en internet

* Maletín

* Opciones de Accecibilidad

* Pinball

* Protectores de Pantalla

* Visor de portafolios

Controladores:

* Audio Portatil

* Camaras y Camcorders

* Escáneres

* Ethernet Inalambrico (WLAN)

* IBM Thinkpad

* Impresoras

* ISDN

* Logitech WingMan

* Microsoft SideWinder

* Modems

* Serial Pen Tablet

* Sony Jog Dial

* Tarjeta decodificadora de DVD Toshiba

* Unidades de Cinta

Idiomas

* Dejar Intactos

Multimedia:

* Antiguos Reprod. de CD y grabadoras de sonidos

* codecs de intel indeo

* Cursores de Raton

* Imagenes y Fondos

* Media Center

* Movie Marker

* Música de ejemplo

* Soporte de Voz

* Tablet PC

Opciones del Sistema Operativo:

* Asist. para transferencia de archivos y configuraciones

* Asistente de Búsqueda

* Asistente de Limpieza del Escritorio

* Asistente IEspress

* Ayuda y Soporte Tecnico

* Carpetas Zip

* Centro de Seguridad

* Framework

* Herramienta para eliminar Blaster/Nachi

* Instalacion Manual y Actualizacion

* Imagenes de Centas de Usuario

* MS XML 2.0

* Tour

Red:

* Herramientas de Internet

* netmeeting

* MSN explorer

* Peer-To-Peer

* Windows Messenger

Servicios

* DDE de Red

* 'Imapi'

* Informe de Errores

* Instantaneas de Volumen

* Calidad de Servicio (QoS)

* Mensajero

* Registro Remoto

* QoS RSVP

* Restaurar Sistema

* Servicio de Indexación

* Servidor Telnet

Soporte de Hardware:

* Adaptadores de Serie Multi-Puerto

Directorios:

* DOCS

* SUPPORT

* VALUEADD

scrnsave.scr

ssmypics.scr

Telnet.exe

Y Pues me gustaria que me hecharan la mano D: tengo la maquina parada y me urge sacarla :( y que mejor que con un windows al 100 espero tu/sus respuestas Gracias como siempre

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo habia ensayado antes, el instalador que agrego se ejecuta en t13 y aun asi el problema sigue ocurriendo. El verdadero asunto es que no quiero instalar cosas que nunca uso como el .net 1.1 o un 4EU, ademas hay otro problema cuando utilizo cualquiera de estos y es que en mi CD de windows tambien uso xpize y al instalar estos me reemplazan varios archivos por las versiones previas con sus iconos feos! :confused02:

voy a probar renombrando mi instalador y les cuento. :P

Hola!

Probe renombrando el instalador y funciono perferto! Gracias Ricks :prop:

Tambien pude repararlo eliminando los DirectX y agregandolas desde svcpack, y viendo este post DirectX Addon por yumeyao me surgio otra pregunta, que ventajas tiene el metodo que tu usas en el UPL sobre este?? ademas en ninguna de estas addons (la de yumeyao y similares) usan gacutil para registrar las dlls sino que lo hacen desde el instalador directamente.

Link to comment
Share on other sites

Si, acaso recomiendo el DriverBackup para hacer una copia de seguridad de sus dispositivos

P.D. les voy a subir mi driverpack personal para que lo vean

Aquí lo tienen: http://rapidshare.com/files/414090231/DP_Laptop_wnt5_x86-32_1008.7z

No es necesario el .ini, solo lo uso para instalar soft_mce y para corregir un problema con el sigmatel de mi laptop de toshiba (por defecto se instala el de sony)

Link to comment
Share on other sites

Ricks aca vengo a preguntarte algo.. no se si sera el problema por el cual me de la conexion nula o limitada pero lo deje por "default" y funciono.. ya vez que ahi una opcion con nlite por supuesto que hace que recomprime los controladres, y en mi caso le pongo 80,000 y quisiera preguntarte que en tu caso que numero le pones o cual seria la correcta. Y aprovechando el espacio si alguien del foro podria hacer un Manual en espa

Link to comment
Share on other sites

ricks en el orden:

upl 1.3.9

Microsoft .NET Framework 4EU

framework 1.0

Windows Management Framework Core

donde debo poner un addon con la actualizacion KB983583 (Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y .NET Framework 2.0 Service Pack 2 en Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP) que hice hoy.. salio el mismo dia q tu has subido el UPL.. me acabo de dar cuenta.. se puede hacer con "/passive /norestart" o "/Q /norestart", diria q es entre el Microsoft .NET Framework 4EU y Windows Management Framework Core... o lo pongo al final del todo?

espero puedas responderme.. gracias :D

Edited by Kalashnikov
Link to comment
Share on other sites

ricks tengo un problema es el siguiente tengo dos video cards geovision gv800 16 x 2 =32 camaras una en master y la otra en esclavo pero no me funciona la segunda video cards en administrador de dispositivos se marca en amarillo todo otro que e intentado es hacer un cd xp con los drivers integrados realize una prueba integrarlo con nlite que no deveria funciona pero cuando reinicia sale la pantalla azul ya que como tu lo has explicado deberia ser con dp-base pero yo solo tengo su carpeta de drivers como podria yo hacer un dp de los drivers de la video cards geovision gracias si me pueden ayudar se agradece

aqui te dejo una capturas

geov.th.jpg

drivera.th.jpg

principald.th.jpg

aqui los drivers

drivers geovision

Link to comment
Share on other sites

No integres controladores con nLite, instale tu XP normalmente e instale tus dispositivos después de que complete la instalación, utilice un programa como driverbackup para hacer una copia de seguridad de tus dispositivos, crea una carpeta D luego una carpeta 3 y las demás sub carpetas pueden ser nombrados como quieras (no uses espacios y haz los nombres cortos)...coloque tus dispositivos adentro de las sub carpetas y los comprimes con 7zip

Fíjate en mi driverpack, como lo nombro (no es necesario el .ini)

Ahora ponlo en la carpeta de 3rd party driverpacks y lo integras

Mi tutorial en ingles

http://forum.driverpacks.net/viewtopic.php?id=279

Mi driverpack personal (lo integro con el massstorage y es todo lo que necesito)

http://rapidshare.com/files/414090231/DP_Laptop_wnt5_x86-32_1008.7z.html

P.D. Revisando GV800.inf ya veo porque nLite no puede integrar este dispositivo...porque no tiene una seccion llamado [sourceDisksFiles*] con el nombre del archivo Gv800.sys

Por esta razón nLite solo copia el INF y no el archivo Gv800.sys que es la razón por el error

Haz tu propio driverpack, esto seria mejor y no tendrás errores

P.D.2 driverbackup también va a fallar, por la misma razón del SourceDisksFiles

Link to comment
Share on other sites

Si, pero no recomiendo editar el INF, mejor haga tu driverpack las carpetas ya están preparadas, luego vas añadiendo tus otros controladores para tu equipo

Ejemplo estructura:

DP_yendyjm_wnt5_x86-32_100824.7z (10=Año 08=Mes 24=Fecha)

D  (D para DriverPacks)
-3 (3 para 3rd party)
--Y (Y para yendyjm)
---GeoVision (renombre las sub carpetas de este para quitarle espacios/hacerlos mas cortos)
----GV1120,1240,1480
----GV1480A
----GV2004
----GV2008
----GV250
----Gv600,650,700,750,800,900,1000
----GV678A
----GVDSP
----GVKeyboard and Hub
----GVMP2
----GVMultiQuad
----GVUSB dongle

Haz tu driverpack, subalo y te lo reviso (no es necesario el .ini)

Link to comment
Share on other sites

Ricktendo estara bien asi mi driver pack lo he llamado

DP_Rafa_wnt5_x86-32_100824.7z

Aqui tengo mi driver pack podrias hacerme el favor de revisarmelo para ver si he hecho algo mal?.

http://www.megaupload.com/?d=Z25VUPUC

Lo nombraste correctamente, pero las carpetas estan mal, tiene que ser D\3\<LoQueSea>\Sub\Etc

Y tienes que hacer mas cortos las sub carpetas y quitarles_los_espacios del nombre de las carpetas

D\3\R\Logitech
D\3\R\ATI
etc

Si no pones tus controladores en la carpeta D para iniciar no se instalaran, utilizan la sub carpeta 3 para los driverpacks de 3rd party (tercera persona) y yo utilice R despu

Link to comment
Share on other sites

haber tengo entendido ke primero tengo que crear una carpeta llamada D dentro de esa carpeta creo otra llamada 3 dentro de la carpeta 3 una llamada R y dentro de esa carpeta las distintas carpetas sin espacios y nombre corto ? .

Exacto

yendyjm tu DP (DriverPack) se ve bien, te fijas que en el DriverBackup suyo en la carpeta "GV800(S) Video Capture #A" no fue copiada "GV900_8.sys"?

Es por la razón que mencione del SourceDisksFiles

Haz la prueba yendyjm a ver como te va, luego puedes agregar tus otros controladores para tu otro hardware poco a poco (hasta puedes eliminar los que no necesitas de tu DP)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

La verdad me parece muy útil todo esto y lo he probado y funciona correctamente, pero tengo un problema y es que no hay icono de internet explorer por ninguna parte, hay uno que pone internet, pero lanza las propiedades de internet y no el navegador, tampoco veo el iexplore.exe en la carpeta donde suele estar, que ha pasado? que he hecho mal? o es que se ha eliminado el IE 8 en este pack? como lo puedo agregar? si busco el iexplore.exe no lo encuentro por ninguna parte, solo encuentra el iexplore.exe.mui

vi que alguien pregunto lo mismo en la pagina 8 (por JPLG) () y no encontre respuesta alguna.

que es lo de la actualización Versión 1.1.4 o algo parecido? donde la encuentro o que es?

Gracias de ante mano y disculpad, pero apenas estoy metiendome en este mundo.

Saludos,

Edited by kmy_012
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...