xanxisco Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 (edited) Aun usan office 2003?? si hasta ya salió el office 2010...Si, personalmente la encuentro mas fácil de usar...es la costumbre, la otra vez use 2010 y no encontraba algunas herramientas, pero de a poco me iré actualizando xD saludos. Edited August 11, 2010 by xanxisco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 uso el 2003 porqu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
insn clwn guilty Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 ricks. debido a que si se desabilita el sfc el windows queda mas desprotegido y no es una buena opcion. pero desearia saber si tener habilitado el sfc influye tambien en el upl, o en teoria no deberia. segun lei es mejor tener el sfc habilitado para evitar que cualquier cosa modifique el windows y registros etc. peroen teoria ofrece mejor seguridad. pero desearia saber si realmente se debe o no activar o no el sfc de windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Activalo sin problemas compa no te preocupes por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
insn clwn guilty Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 aunque yo con el upl 1.3.8 hice mi distro con sfc habilitado hasta ahora no encuentro alguna diferencia. pero no estoy seguro. en cuanto a la mejora del entorno grafico del amigo el winstyle ese me cambia todo si el sfc esta habilitado. pero yo sabia que no iva hacer compatible y que tal vez pasaria esto. pero a pesar de las modificaciones hechas su winstyle no crea ningun problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 No se aplica a XP sin modificaciones, por eso estan todos los KB*.CAT en la carpeta SVCPACK para darle firma a los archivos nuevos y satisfacer a SFC3. Catálogos de seguridad necesarias para la Protección de archivos de Windows para reconocer que los archivos actualizados están firmados digitalmente también son incluidas, una vez más garantizando la máxima transparencia para Windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 (edited) Esta es mi lista lo que pretendo hacer es que quepa en un cd normal de 700 MB por eso no le meto tantas cosas porfa rick me puedes dar tu opinión diciendome que le falta o que le sobra para que esté completo salu2 y gracias de antemano!! Edited August 11, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Esta es mi lista lo que pretendo hacer es que quepa en un cd normal de 700 MB por eso no le meto tantas cosas porfa rick me puedes dar tu opini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 No tienes que eliminar mucho, con solo estos talvez logras -700FrameworkInstalación Manual y ActualizaciónDOCSSUPPORTVALUEADDTe falta actualizar a .net 4eu si quieres cero actualizaciones en MU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Te puede caber en un CD pero tienes que quitar componentes de windows para que no tengas problemas de espacio, yo he hecho cd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 No tienes que eliminar mucho, con solo estos talvez logras -700FrameworkInstalaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 Y powershell 2.0 alias windows management framework core Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Y powershell 2.0 alias windows management framework coreSi recuerdas ese no me funciona nose por que tu me modificaste o hiciste el powershell 1.0 pero bueno intentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 Si recuerdas ese no me funciona nose por que tu me modificaste o hiciste el powershell 1.0 pero bueno intentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanxisco Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 (edited) No tienes que eliminar mucho, con solo estos talvez logras -700FrameworkInstalación Manual y ActualizaciónDOCSSUPPORTVALUEADDTe falta actualizar a .net 4eu si quieres cero actualizaciones en MUTengo las siguientes dudas:1.-Al suprimir esos componentes con nlite, ¿habrá inestabilidad en el sistema? pregunto ya que -por ejemplo- la carpeta "Support" contiene el escritorio remoto, asistencia remota y al asistente de transferencia de archivos y configuraciones, también esta la aplicación de Citrix (que no se para que sirve).2.- ¿Aparecerán nuevas actualizaciones en Windows Update al haber eliminado lo mencionado?3.- Si lo anterior seria recomendable, estaría bien (complementando) la eliminación de lo sgte?:- Experiencia Fuera de la Caja (OOBE)- Instalación Manual y Actualización- Tour- MSN Explorer- DOCS, SUPPORT, VALUEADDOjala no hayan sido muchas preguntas, gracias por todo. Edited August 12, 2010 by xanxisco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 Eliminando los componentes que especifique no afectaría XP, estos solo son usados para "Instalación Manual y Actualización" (sin auto arrancar del CD)Eliminar SUPPORT no elimina el escritorio remoto, a mi no me gusta eliminarle nada a XP por eso envés de eliminar a tour lo deshabilito con nLiteEstos otros componentes los deshabilito manualmente on con un addon en WINNT.SIF (los Plus* solo son para el addon de MCE)[Components]Deskpaper=OffFax=Onfreecell=Offhearts=OffMousePoint=Offmsmsgs=Offmsnexplr=OffOEAccess=OffPlusSpac=OffPlusDavn=OffPlusNatr=OffPlusParty=OffPlusAudio=OffPlusCDLM=OffPlusTheme=Offspider=Offzonegames=OffOtros componentes del UPL que puedes apagar son[Components]WDSearch=OffBitLocker=OffY por ultimo, eliminando todo lo que mencionas no te saldrán actualizaciones en MU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yendyjm Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Hola NECRONEMESIS por que no usas esto http://www.megaupload.com/?d=7RXUGXU7 dentro del .rar esta un programa llamado cdimage con el podras reducir el tama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Hola NECRONEMESIS por que no usas esto http://www.megaupload.com/?d=7RXUGXU7 dentro del .rar esta un programa llamado cdimage con el podras reducir el tama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maumau Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 saludos ricktendo, te comento que no se que hiciste o que hice yo, pero el problema que me daba con mi wpi luego de integrar el upl 1.37, 1.38 en esta version ya desaparecio y toy muy feliz por que ya me estaba preocupandoSigue adelante viejo, gracias por tu aporte y saludos desde EC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 (edited) Mi xp que utilizo no está modificado antes de agregar tu addon tengo la opcion de deshabilitar lo de la protección de archivos pero integrando tu addon ya no pupedo ahcerlo a menos que yo halla guardado antes las modificaciones que hice y cargarlas después, entonces esto como se ahce, como modifico o como lo deshabilito lo hago antes o después o porque con el addon ya agregado ya no me da esa posibilidad de deshabilitar la protección? que hago o que no? porfa guienme que me urge jejeje salu2 y gracias disculpen las molestias!! y disculpen si no me doy a entender o no me explico bienAqui en esta imagen como ves ya no tengo la opcion de deshabilitarlo por que ya integré el UPL 1.3.9Pero aqui antes de integrar el addon UPL 1.3.9 pude deshabilitarlo y lo guardé y si yo cargo esa opcion ya me sale deshabilitado tal como en la imagen que tu subisteEntonces que pasa?? eso lo hago ya que cargué todos lso addons se hace antes o después??salu2 y gracias de antemano disculpa las molestias!! Edited August 12, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanxisco Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Estos otros componentes los deshabilito manualmente con con un addon en WINNT.SIF (los Plus* solo son para el addon de MCE)[Components]Deskpaper=OffFax=Onfreecell=Offhearts=OffMousePoint=Offmsmsgs=Offmsnexplr=OffOEAccess=OffPlusSpac=OffPlusDavn=OffPlusNatr=OffPlusParty=OffPlusAudio=OffPlusCDLM=OffPlusTheme=Offspider=Offzonegames=OffEs decir, si los pongo en "Off" en vez de eliminarlos del cd, en la instalaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanxisco Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Mi xp que utilizo no est Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 (edited) Por lo visto, primero haz hecho una sesión de integración del update y después otra para deshabilitar la opción, te recomiendo que hagas todo en una sesión y veras que la opción estará disponible, saludos.Haaa ok voy a intentar de esa forma gracias por contestar y ayudarme!!!ya lo hice como me dijiste y esto es lo que cambió:Sin embargo aun no cambia lo que me interesa y sigue sin poder darme la opción de cambiarloOtra duda que tengo es que si siempre tengo que seleccionar donde dice ultima sesión y darle siguiente o no seleccionar nada y darle siguiente: Edited August 13, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 13, 2010 Author Share Posted August 13, 2010 Es decir, si los pongo en "Off" en vez de eliminarlos del cd, en la instalación de Windows se omiten? donde encuentro el archivo WINNT.SIF para editarlo? ojala no sea muy fastidioso pero estoy interesado en el tema, saludos.Correcto, puedes usar =On/=Off o =1/=0 para encender o apagar componentes (también los puedes instalar/desinstalar mediante agregar o quitar componentes de windows) y I386\winnt.sif es creado por nLite cuando seleccionas y ajustas las opciones de desatendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Les voy a poner desde el principio todo lo que hago para que me digan que hago bien que hago mal o nose espero su ayuda disculpen las molestias y gracias de antemano: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts