Jump to content

[Enero] Update Pack Latino v2.0.6


ricktendo

Recommended Posts

Instalas Driverspack ? si es asi, cuales integras ?

DP_Chipset_wnt5_x86-32_1011, DP_CPU_wnt5_x86-32_1005, DP_LAN_wnt5_x86-32_10111, DP_MassStorage_wnt5_x86-32_1010, DP_WLAN_wnt5_x86-32_1009

y los integro como explican en esta misma web pero en la parte de ingles solo que borre el link pero hice los pasos como rick los explico en un comentario que lei tmb.. y no creo que sean problema puesto que ya eh formateado otras 5 computadoras y no tuve ningun problema de ningun tipo solo con esa que explique O.o

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, No se puede

a ver si algun dia hacer un tuto de como hacer un upl,es que me urge integrar varias cosas al win xp 64 bit,se que obsoleto,pero es mucho mas liviano q el win vista y el win seven que consumen ram uffffffff......... de todas maneras gracias rick exelente trabajo.......esperando nueva update
Link to comment
Share on other sites

a ver si algun dia hacer un tuto de como hacer un upl,es que me urge integrar varias cosas al win xp 64 bit,se que obsoleto,pero es mucho mas liviano q el win vista y el win seven que consumen ram uffffffff......... de todas maneras gracias rick exelente trabajo.......esperando nueva update

Yo que en tu caso para usar un windows como el xp 64 mejor hago un win7 64 lite asi no gastara tanta memoria.. claramente no seria la misma pero vale mas la pena crearte un lite del seven que usar xp64 esa version ya quedo para el olvido ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches a Todos Desde Venezuela, Vengo a Exponer Mi Caso en Particular, El Cual Ya Esta Expuesto en unos comentarios anteriores, Lo que sucede es que mi Desatendido Al Minuto 34 Se Cuelga Por Completo y No Avanza, esto solo me a sucedido con las de modelo AMD, xq las demas funciona perfectamente, Integro Muchos Programas de Aqui (unicamente de Este Sitio) y los DriverPack y solo les coloco 5 de los 10 drivers pack "Comunes" excluyo los DriverPack de Audio y Video, Elimino Cosas Inecesarias para Acelerar Las Maquinas, y bueno en unas horas le pasare imagenes que saque con mi camara en el momento que se cuelgan que es en el minuto 34 y tambien tratare de conseguir la session de nlite muchas gracias y sobre todo a ricktendo por su codigo :)

Link to comment
Share on other sites

a ver si algun dia hacer un tuto de como hacer un upl,es que me urge integrar varias cosas al win xp 64 bit,se que obsoleto,pero es mucho mas liviano q el win vista y el win seven que consumen ram uffffffff......... de todas maneras gracias rick exelente trabajo.......esperando nueva update

F

Link to comment
Share on other sites

Buenas Rick y disculpe q te tutee lo q pasa es q integro el UPL ami windows desatendido y en el" Oracle VM VirtualBox" corre de a pelos sin ningun problema y hoy decide instalarlo en mi pc y me sale este error :

Windows-no hay disco

Exception processing message c0000013 parameters 75b1f9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c

ps le di omitir y cuando acaba la instalacion no se instala mis demas addons, y con el cd dentro la lectora se para autoejecutando. (se abre solo la bandeja del cd) y ps no encuentro una respuesta logica.

orden de Addons.

UPL V1.4.1

NET Framework 4EU v3.2.3 (Español)

Imagenes de usuario

:S alguna sugerencia de deba mejorar...

Edited by aldo
Link to comment
Share on other sites

Listo buscando en san google lei sobre conflictos de las lectoras externas de tarjetas para CPU simplemente retire la lectora de momorias hasta depues de terminar mi instalacion y ps me funciono...

No se q conflicto haya pero bien q funciono ...

gracias.. de antemano ^^

Link to comment
Share on other sites

me pregunto si por alguna casualidad pudiera actualizar un windows SP3 con un UPL ya instalado con un update pack reciente, agradecería cualquier comentario, por favor escribir a <eliminado>@gmail.com

Edited by ricktendo64
/advertido /suspendido
Link to comment
Share on other sites

Amigo no se da soporte por email esto es un foro y aqui tus dudas o preguntas son resueltas y se kedan aca porque pueden ser de utilidad para otros usuarios.

Respecto a tu pregunta no se puede instalar un update pack latino en un sistema ya hecho con update pack latino no es recomendable, lo mas recomendable que a cada salida del update pack latino se haga una construccion nueva del xp con el update pack latino mas reciente que nos proporcione nuestro querido Ricktendo64

Link to comment
Share on other sites

rick podria agregar la linea para apagar los punteros, en el off del windows search? como para simplificar y no hacer otro entries digo.

[TurnOffSearch]
WDSearch=Off
MousePoint=Off

Slds!!!!!

Sip, yo uso un addon similar para agregar

[general]
builddate=2010/03/02
description=Edita WINNT.SIF y activa/apaga componentes por defecto de Windows (sin afectar la opción de [des/re]instalar mas adelante).
language=Español
title=Componentes Opcionales
version=2.2
website=http://www.ricktendo.com/

[ExtraFileEdits]
winnt.sif|SystemLocale="0c0a"|SystemLocale="480a"|1
winnt.sif|InputLocale="0c0a:00020409"<NEXT>InputLocale_DefaultUser="0c0a:00020409"|InputLocale="480a:00000409"<NEXT>InputLocale_DefaultUser="480a:00000409"|1

[EditFile]
winnt.sif,Components,DefaultOC

[DefaultOC]
Deskpaper=Off
Fax=On
freecell=Off
hearts=Off
MousePoint=Off
msmsgs=Off
msnexplr=Off
OEAccess=Off
PlusSpac=Off
PlusDavn=Off
PlusNatr=Off
PlusParty=Off
PlusAudio=Off
PlusCDLM=Off
PlusTheme=Off
spider=Off
zonegames=Off

Link to comment
Share on other sites

Si son componentes, están escondidos de agregar/quitar componentes de windows usando "HIDE" y si, puedes apagarlos

Acaso TabletPC, Freestyle (MCE) y netfx solo son instalados si el setup detecta un serial tablet o media center, estos no los tienes que apagar

TabletPC=tabletoc.dll,TabletSetupProc,Tabletpc.inf,HIDE,7



Freestyle=medctroc.dll,MedCtrOCISetupProc,medctroc.inf,HIDE,7



netfx=netfxocm.dll,UrtOcmProc,netfxocm.inf,hide,7

Link to comment
Share on other sites

entonces se puede reemplazar este?

Games=ocgen.dll,OcEntry,games.inf,,7

por estos 4?

freecell=Off 
hearts=Off
spider=Off
zonegames=Off;estos son de internet y creo que es otro item

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...