Jump to content

[Enero] Update Pack Latino v2.0.6


ricktendo

Recommended Posts

Comando ejecutado con privilegios pero marca error 0x80070032 (error: 50) al procesar los archivos .msu. Si intento hacerlo con un solo .msu sale el mismo error y adicional "Solicitud no compatible"

Estuve consultando este error (blogs.technet.com) y dicen que es por culpa de que los hotfix estan en MSU. que hay que extraerlos y que quede el cab y ahi si se integra bien. Y es correcto. Descomprimi uno de los .msu y ejecute dism con el .cab y listo. El log de DISM no dice mucho acerca de este error.

La versión usada es 7SP1Ultimate original. Solo SO. No hay mas programas (recien formateado)

¿hay que descomprimir todos los msu para integrar los cab con dism o hay otra manera de ejecutar el contenido de este pack?

gracias por la ayuda

Edited by tele
Link to comment
Share on other sites

Comando ejecutado con privilegios pero marca error 0x80070032 (error: 50) al procesar los archivos .msu. Si intento hacerlo con un solo .msu sale el mismo error y adicional "Solicitud no compatible"

Estuve consultando este error (blogs.technet.com) y dicen que es por culpa de que los hotfix estan en MSU. que hay que extraerlos y que quede el cab y ahi si se integra bien. Y es correcto. Descomprimi uno de los .msu y ejecute dism con el .cab y listo. El log de DISM no dice mucho acerca de este error.

La versión usada es 7SP1Ultimate original. Solo SO. No hay mas programas (recien formateado)

¿hay que descomprimir todos los msu para integrar los cab con dism o hay otra manera de ejecutar el contenido de este pack?

gracias por la ayuda

Puede ser causado por KB982018-v3, pruebe sin ese hotfix (instalelo por separado antes o despues y reinice)

Link to comment
Share on other sites

Puede ser causado por KB982018-v3, pruebe sin ese hotfix (instalelo por separado antes o despues y reinice)

He realizado el procedimiento y sigue el error. (antes y despues, sin instalar el kb982018-v3 y luego instalandolo) se ejecuto el pack retirando este hotfix

gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

ricks tengo un problema.. la verdad es que no he probado con este upl pero con unas maquinas de las versiones anteriores (2 o 3 versiones anteriores).. y el mio que es de otra version tambien.. he borrado la papelera del escritorio y no consigo hacer que aparezca... que puede ser esto? tendria algo que ver algo con upl? en sistemas sin upl si que he podido... y lo otro amm.. he probado todos los medios para hacer que aparezca y nada... por regedit, gpedit, plantillas administrativas... todo! espero que me digas algo.. gracias

Link to comment
Share on other sites

SoLoR hace un update pack para 7 compatible con todos idiomas y para addons puedes buscar en la seccion de Windows 7 Toolkit para encontrar la herramienta para integrarlas

Lo que hago yo es pre-instalar mis aplicaciones y capturo la imagen, asi tengo todo instalado y configurado como quiero

Hola,

Sabes si existe un pack similar para office 2010?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal.F

Mis (nuevas) felicitaciones a ricktendo por el pack de actualizaciones.

Lo descargué ayer, y hoy lo integré a un Windows XP SP3 (de MSDN) limpio, de cero. Puntualmente utilicé este Pack Latino 1.5.7 y el .NET Framework 4EU v2.1.6 (Compresión Normal, por luis). Al finalizar al instalación, en Microsoft Update, me aparecen las siguientes actualizaciones:

No estoy seguro, pero creo haber leído que la parte de los runtimes de Visual C++ estaban incluidos en el paquete de .NET FX y no el Pack Latino. De todas formas, como también me apareció lo de los root cert. (que supongo, si está incl. en el PackLatino), lo posteo por acá.

Alta prioridad:

Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 Service Pack 1 (KB2538243)

Fecha de última publicación: 14/6/2011

Tamaño de la descarga: 4.3 MB

Software, opcional:

Actualización para certificados raíz [noviembre de 2011] (KB931125)

Fecha de última publicación: 22/11/2011

Tamaño de la descarga: 367 KB

(Por supuesto, también aparecieron Windows Messenger, NETFX4 y alguna cosa mas que no utilizo, pero que igualmente no corresponden a actualizaciones de estos packs).

Si es problema mío, ¿me lo confirman?

Saludos y Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

El UPL tiene los certificados raiz de octubre asi que es normal que te salga la actualizacion para noviembre...los vc runtimes mas actuales ya vienen dentro del UPL pero por alguna razon MU no lo detecta, instalandolo no agrega archivos nuevos pero agrega entradas de registro para satisfacer a Microsoft Update

Link to comment
Share on other sites

Hola buen dia.

soy nuevo por aqui y me gustaria saber cual es la forma adecuada o el orden en el que debo agregar o instalar si se puede hacer claro.

En un Windows XP SP3 limpio quiero agregar el driverpack con su programa driverpack base para despues instalar el UPL ya lo intente en ese orden pero me marca errores

lo intente a la inversa primero el UPL y despues el driver pack y en apariencia todo funciona pero, despues de instalar el xp modificado y todo me queda igual que la imagen original vaya con IE6 sin actualizacion alguna solo los driver sata achi que es la razon por la cual uso el driver pack.

Agradezco de antemano su ayuda y comentarios

Tambien aprovecho para felicitarlos por su excelente sitio y trabajo

Link to comment
Share on other sites

Primero integra con Nlite un XP (disco) sin modificaciones (limpio) con el UPL, una vez que termine este proceso integras Driverspack pero hasta que termine el proceso de Nlite, no integres los drivers de driverspack en la seccion de Nlite de drivers

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo pero yo tenia entendido que el driverpack solo se puede integrar de una manera correcta con su aplicacion Driverpacks Base ya que si lo hago drectamente con nLite genera errores desde que la instalacion de xp en modo DOS cuando empieza a cargar los drivers al menos a mi eso me paso eso lei que era la causa. Estoy hablando del paquete que integra los drivers para sata y achi solamente ya que es el unico que utilizo.

Por otra parte confiezo que no entiendo del todo ingles y he encontado informacion en este foro acerca de como integrar los NET frame works a la instalacion, pero no entiendo mucho. Alguien que me pueda ayudar e indicarme que va primero o el orden en que se debe hacer.

de nuevo agradezco sus comentarios :type:

Edited by cyrox
Link to comment
Share on other sites

Hola ricks.. acabo de montar una ISO con el UPL.. unos addons y el winstyle.. obviamente iria super bien esto PERO... me he equivocado en algo.. a la hora de poner usuarios (desde nLite).. puse q la cuenta administrador estuviese desactivada.. pero tambien marcando lo de q inicie automaticamente.. entonces al instalar el sistema me dice q administrador está activado o bloqueado (algo asi decia).. hay alguna forma de arrglar esto sin tener q hacer la iso desde 0? como activar el usuario administrador o bien impedir q quiera iniciar este usuario y si el otro q puse (le puse propietario)? gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Rick.. nose a que se deba pero simplemente me es imposible bajar de filesonic. Ya intente directo y con jdownloader y no.. hace tiempo si podia pero ahora nomas no..

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en s26.filesonic.mx.

Sale eso ya intente en IE9, Chrome 15 e igual.

Link to comment
Share on other sites

Hi Rick,

i noticed that in your pack there is usp10.dll (v.1.420.2600.5969)

at this link,

http://bristols.zxq.net/windows2000/updates/#kb2288621

http://www.mediafire.com/?d3f1r46esdims7d

the users bristols & tomasz86 posted a new version of usp10.dll (v.1.626.6002.22402) derived from a MS update for Microsoft Office 2007 SP2.

They have created an installer to be used or slipstreamed in Windows 2000.

Maybe that version could be used also in XP.

Regards

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...