mozkys Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Rick, como siempre excelente tu trabajo, ayudando a los miembros del foro, compartiendo tus conocimientos, sin duda sos una gran persona.FeliZ 2012 y larga vida al UPL.Saludosm0Zky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Actualizado kassyan_123 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Perfecto Ricks, mil gracias...Q seria de muchos sin este paquete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCO 0390 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ActualizadoGracias de nuevo !! pero ojala lo puedas subir a mediafire ya que es mas rapido, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabilator Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Gracias.A mi me sale pendiente la actualización KB968930 del 22-06-2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 esa actualizacion se encuentra aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabilator Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Graciaaas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloa Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Mil gracias por todo este trabajo, solo una pequeña ayuda, antes del upl 1.5.9 creaba con nlite una instalacion desatendida e iniciaba con un usuario que yo creaba, ahora me dice error no se puede iniciar con la cuenta o algo asi, y el ie8 no aparece, en la carpeta internet explorer el ejecutable esta oculto, y no hay como quitarle ese visto. gracias por su ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Mil gracias por todo este trabajo, solo una pequeña ayuda, antes del upl 1.5.9 creaba con nlite una instalacion desatendida e iniciaba con un usuario que yo creaba, ahora me dice error no se puede iniciar con la cuenta o algo asi, y el ie8 no aparece, en la carpeta internet explorer el ejecutable esta oculto, y no hay como quitarle ese visto. gracias por su ayudaTienes que comenzar de nuevo, asegúrate de no eliminar componentes en sesiones de nLite secundarias (después de integrar el upl) porque este elimina archivos críticos al updatepackSi eliminas tus componentes en la misma sesión de que integras el upl, este protege esos archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarmex Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Hola que tal, KB967756: MSI fix es compatible con este nuevo UPL ? ya que a mi me marca error si lo quiero integrar o ya no es necesario ?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 No, tampoco es necesario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Rick, hay algun motivo para que el servidor que uses sea filesonic?Para gustos colores... y entiendo que darle contentillo a todos es muy dificil (por no decir imposible), pero filesonic tiene muchas restricciones (velocidad y cantidad de descarga) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloa Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Tienes que comenzar de nuevo, asegúrate de no eliminar componentes en sesiones de nLite secundarias (después de integrar el upl) porque este elimina archivos críticos al updatepackSi eliminas tus componentes en la misma sesión de que integras el upl, este protege esos archivosGracias, solo safame de una duda el Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es y el Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es son compatibles con este UPL 1.5.9, porque creo ese es el problema pues no he cambiado el procedimiento de como hacia el windows antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 UPL 1.5.9 en mediafire:http://www.mediafire.com/?rnb5ba7db4tv4du Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Rick, hay algun motivo para que el servidor que uses sea filesonic?Para gustos colores... y entiendo que darle contentillo a todos es muy dificil (por no decir imposible), pero filesonic tiene muchas restricciones (velocidad y cantidad de descarga)supongo que será por esto: "Obtenga hasta $35 por 1000 descargas. ¡Pagamos a TODOS los países!"http://www.filesonic...filiate-programes rentable Rick esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 Lo tengo activado pero después de 4 meses solo he acumulado 9 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 pff.. :g: ..ya me parecía...y eso que tu tienes muchas aportaciones para que descargue la gente... y aún así en 4 meses 9$ ..es mejor tener un trabajo normal Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Rick. saludos. Despues de probar el upl 1.5.9, aparecieron 10 actualizaciones mas segun me indico windows al apagar el equipo. Salieron nuevas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 No hay nuevas para XP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wanako1 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hey Gracias Man excelente Aportaso!!!a utilizarlo lo mas pronto posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ataer Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Como puedo integrar el UPL 1.5.9 en mi Cd de Xp SP3, solo tengo que reemplazar los archivos de mi cd con los de la descarga ??? La duda es por ejemplo que las actualizaciones del folder SVCPACK de la descarga vienen con la extension CAT y en el CD de Windows vienen con la extension .CA_ ??? Hay que convertirlas antes de agregarlas o que onda ??? Pude reemplazar las carpetas ASMS y LANG pero las carpetas HOME y PRO no existen en mi CD ???, Hay que crearlas ???Trate de descargar el paquete para NLite del UPL 1.5.9 pero no funciona el link, ya que solo desvia a la direccion: "http://ricktendo.com/?f" y no aparece nada mas..Gracias de antemano ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 El UPL se integra con nLite igual a un hotfixEl lang actualizado no lo tengo fíjese, ojala alguien mas lo tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 (edited) Spanish.langRick si quieres ponlo en el post principal, lo mantengo en mediafire, es el mismo lang que en un principio se había actualizado (modificado) yo no lo he personalizado...está tal cual..Pd. Creo que es necesario un pequeño o Mini Tutorial para integrar el UPL con Nlite para la gente nueva...nose...haber si alguien se anima Saludos! Edited January 25, 2012 by JCM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ataer Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Ok creo que lo logré, el problema era que yo estaba descomprimiendo el UPL 1.5.9 y pensaba que habia que reemplazar manualmente los archivos del Windows con los archivos extraidos, pero leyendo me entero que solo hay que agregarlo con el NLite sin descomprimirlo.Muchas Gracias a Rick y a JCM por sus respuestas ...Una duda mas, como se le hace para que Windows quede activado despues de la instalacián, claro de manera desatendida ??? Por ahi leyendo en San Google encontré una solucián, dice que hay que copiar el archivo WPA.DBL de la máquina donde voy a usar el destendido y meterlo en la carpeta $OEM$\$$\system32 el problema es que no encuentro esa ruta en mi Windows, solo esta la carpeta OEM sin los signos $ y dentro no existe ninguna carpeta llamada $$. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ataer Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 JCM el link que pusiste es un archivo llamado solo "Spanish.Lang" sin ninguna extension y solo pesa 121 KB. Debe haber un error ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts